Capítulo 32.

58 5 1
                                    

Anthony.

Todo a mi alrededor se mueve los tragos me han hecho efecto y más que acabo de tener sexo con la puta de Riccardo.

Boto el preservativo y ella se queda boquiabierta no sabía que me estaba protegiendo.

— Ni de coña tengo sexo contigo sin condon no quiero que pase conmigo lo que hiciste a Riccardo — Ella se tensa al instante — Ese mocoso ni es hijo de el.

— No es tu maldito asunto Anthony — Se levanta y se empieza a cambiar.

— Que pensaria el si se entera que el mocoso no es de el — La provocó — Si se entera que ese niño es su hermano que le pariste a su padre y le mentiste.

Veo como abre los ojos.

— ¿Como sabes eso?.

— Detalles — Me terminó de vestir y la dejo adentro de esa habitación.

Pobre Riccardo lo que siento es pena por el. Hice una investigación y ella mando alterar los análisis de ADN.

Hay fotos de ella con el papá de mi enemigo, saliendo de un hotel.

Que mierda se debe sentir Riccardo, criando a su hermano como si fuera su hijo.

Y más la traición tanto de su ex novia y de su padre.

Entro a uno de mis clubs a desestresarme han sido unas semana fuertes y un poco de trago no me vendría mal.

Tomo del trago que está en la mesa y veo a las mujeres bailando unas maltratadas por no hacer su trabajo.

He mantenido unos negocios con mujeres las cuales tengo en burdeles y en clubes para que los hombres paguen bien por ellas y tratando de hacer la droga que no me está saliendo bien.

Las putas drogas que fabrica Riccardo son mejores.

Tomo dos tragos más y salgo no puedo relajarme.

— S..se..señor — Se atraviesa uno de mis hombres.

— Deja de gagear como estúpido y habla de una puta vez — Sigo fumando.—

— Se llevaron a su abuela — Paro en seco cuando escucho.

— Más te vale que yo haya escuchado mal imbécil.

— Se la llevaron señor.

— ¿COMO?.

— N..no lo se, encontramos  la camioneta y no estaba lo que había era mucha sangre.

Agarro mi pistola y lo apunto.

— Por no hacer bien tu maldito trabajo — Le disparo en la cabeza y este muere la sangre mancha el piso.

La tiene.

Riccardo la tiene.

Riccardo la tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentación oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora