Capítulo 10

121 9 1
                                    

Elizabeth

Estoy dormida en mi cama cuando siento algo moviéndose. Para ser más exactos a alguien.

Veo hacia abajo y esnRiccardo sin camisa, en el medio de mis piernas con una sonrisa ladeada.

Se ve tan....

Lentamente agarra mi short y me lo empieza a bajar.

- Que haces?- Me termina de quitar el short y me ve.

Se lame los labios, me abre las piernas y va directo a mi punto sensible, lame mi entrada.

Suelto un pequeño gemido. Empieza hacer lo suyo allá abajo pero cada vez con más intensidad.

-ah...- Me introduce un dedo y arqueo mi espalda.

-Riccardo...

***

Me despierto asustada, bueno más bien caliente. Todo fue un jodido sueño?.

Mierda Elizabeth.

Me levanto de la cama y voy directo al baño, me veo en el espejo y tengo las mejillas rojas.

Estoy incómoda, estoy mojada. Agarro una toalla y me meto a bañar.

Salgo y me pongo algo cómodo, unos leggins y un top.

Agarro el celular y tengo mensaje de Rebe.

Rebecca

Ya voy para tu casa, a ponerse bella mi reina.

Término de leer el mensaje cuando tocan la puerta.

- Pase! - es mamá - Buenos días.

- Hola mi niña, vine a decirte que mañana vamos a buscar el vestido falta poco para la boda y no tenemos lo más importante - En tres semana es mi boda, todavía no puedo ni creerlo.

- Ok.

Sale de mi habitación. Rebe llega y mientras me empieza a maquillar le cuento, lo de que me pasó en la mañana.

- Y...bueno todo fue un jodido sueño- Se ríe a carcajadas.

- Primera vez que tienes sueños húmedos, no ha pasado nada desde ese beso y ya quieres que te dé duro, espérate hasta la boda.

- No ha pasado nada, ni va a pasar, eso tenlo seguro.

- Neny eso no te lo crees ni tu, acepta que te gusta nadie se va morir.

No me puede gustar,.a veces es lindo y todo pero se pone machista, no puedo y no me gusta.

Tal vez si me gusta un poco....

- Lista, quedaste como toda una mamasita.

- Vete a cambiar tu, mientras yo me cambio. Ya son las 4 de la tarde.

Me veo en el espejo y me encanta como quede.

Me veo en el espejo y me encanta como quede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tentación oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora