Sin saber que hacer, se llevó a la morena para dejar a Matteo solo, intentó preguntarle a Iris que sucedió pero ella no respondía, por lo que una vez dejó a la chica con su amigo volvió al baño, sin embargo Matteo ya no estaba ahí, intento buscarlo en su sitio pero parecía haber desaparecido.
Al caer la noche los cadetes armaron camas de emergencia para las personas atrapadas por la tormenta, mientras los amigos se dirigían al palacio, Ambrosio y Ballister estuvieron de acuerdo en que los amigos de su pequeña se quedaran con ella, ya que era bueno que tuviera amigos, dejando que se divirtieran en la habitación de la pelirosa mientras veían películas.
Su habitación se acomodó con dos camas inflables frente a una televisión y muchísimos snacks.
- ¿Ya no te duelen las manos? -preguntó el Walker extendiendo sábanas junto a Nimona, mientras Iris buscaba una película para ver.
- Dejaron de doler hace rato. -susurró dejando los discos a un lado.
- Esperemos que no se infecten. -susurró él intentando bromear.
- En nombre de Gloriana, -se quejó la ojiverde al asomarse al balcón- la tormenta parece eterna.
Nimona se retorció un poco al escuchar el nombre de la rubia, recordando los días con heroína anterior del reino, desde el incidente de la directora casi nadie la mencionaba, más que algunas veces ocasionales, incluso Ambrosio no la mencionaba.
Ignorando aquello, se acomodaron todos juntos para ver una película de zombies, sus amigos parecían divertirse, pero la pelirosa seguía pensando en por qué Iris no le dijo nada sobre lo qué pasó con Matteo, por qué no pudo encontrarlo luego de volver, cómo desapareció tan fácil.
- Ya vuelvo. -dijo ella saliendo de la habitación.
Fueron busca de sus padres, ya que necesitaba sentirse segura de algo, pero al cruzar la puerta vio a ambos con su armadura puesta. Lo que encendió todas las alarmas en el interior de Nimona, se escondió detrás de una armadura. Escuchando la conversación que tenían.
- ¿Cómo es que nadie lo había notado?
- Con la tormenta nadie lo escuchó, -Ballister ajustaba su espada- con todos en el salón no hubo guardias en tu oficina.
- Debemos salir a buscar a quien haya entrado, -el rubio revisaba un video holográfico- si alguien entró, dudo que con esta lluvia esté lejos.
- Debemos asegurar el castillo, -susurró el moreno- no quiero que algo le pase a Nimona.
- Enviaré una escolta a cuidar su habitación, -tomó su rostro con delicadeza- pero debemos recuperar ese archivo.
Justo cuando quiso escuchar más sobre lo que hablaban, ambos se alejaron, mientras la pelirosa los seguía en forma de roedor para evitar ser vista. ¿Qué los tenía tan preocupados? ¿Acaso estaban en peligro?
Y para peor, empezaba a nevar afuera.
¡Disculpen tantísimo por la demora! Intento subirlo antes pero me atraso con otras cosas.
¡Se les quiere <3!
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra hija...? Nimona [Ambrosio x Ballister]
Viễn tưởngCon la paz reinando, Ambrosio Goldenloin tomó el cargo de Rey, siendo el siguiente en la línea, Ballister fue nombrado director de la academia, quien se negaba luego de lo sucedido en el reino. Juntos buscaban crear una nueva guardia de caballeros...