𝔽𝕣𝕖𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕄𝕚𝕖𝕝

966 84 17
                                    

¡Advertencia, este capítulo contiene material +18 años, por lo que si no tienes esta edad y/o no estás siendo supervisadx no me hago cargo de sus consecuencias!

Ahora si, continuemos.






Luego de un largo día en la corte buscando un envío seguro de los materiales de la escuela al pueblo de Santa Coloma y una plática con la prensa por el video de sus nuevos caballeros, incluyendo a Nimona, Ambrosio fue a su habitación en busca de relajarse. Dejó su armadura colgada para ver a Ballister salir del baño con su bata.

- Te saltaste el almuerzo, -regañó el pelinegro poniéndose algo cómodo- pero, date un baño, te espero aquí.

A empujones entro al baño. Dándose una ducha rápida para salir y encontrarse con la habitación a oscuras siendo iluminada por velas, donde Ballister lo esperaba en la cama con aceites esenciales. Le pidió recostarse luego de quitarse la bata, con una sonrisa se puso boca abajo con solamente una toalla cubriéndolo.

- Tú solo relájate... -derramó un chorro de aceite para acariciar su espalda- mi amor...

El rubio comenzaba a ceder ante el suave tacto de su pareja, el suave sonido de la lluvia golpeando la ventana acompañando de sus propios suspiros cuando siente las manos curiosas del moreno colarse bajo la toalla, dejándose mimar y comenzando a sentir presión.

- Date la vuelta. -susurró aguantando una risilla.

- Si me doy la vuelta... -se apoyó en sus codos para de forma oscura- no te quejes mañana.

- Ambos necesitamos desahogarnos... -arrancó la toalla para darle vuelta y ponerse sobre él- sorpréndeme.

Sin darle tiempo a reaccionar, unieron sus labios en un desesperado beso, lenguas resbaladizas que se acariciaban en sincronía al igual que su respirar, las manos de Ambrosio fueron a los glúteos ajenos para amasarlos con dureza sacándole quejidos adorables a Bal, quien meneaba las caderas en busca de fricción entre los dos, el rubio tomó la delantera dándole vuelta al juego quedando este encima aprisionando las manos de su novio para disfrutar de sus pezones junto a los lloriqueos del mismo.

Llevo dos dedos a la entrada resbaladiza para juguetear un poco ahora marcándole el cuello. Dejó su posición para arrodillarse entre sus piernas y comenzar a introducirse de a poco, dando apretones a los muslos de Bal, deleitándose con la vista de su pareja, completamente sonrojado, ojos perdidos y labios hinchados, se hundió de una estocada sintiendo lo apretado que se ponía al arquear la espalda. Pero ya había tenido demasiada vainilla.

Presionando las piernas contra el colchón para mantenerlo bien abierto comenzó a dar embestidas brutales, sacando gemidos agudos del moreno, que se sujetaba de cintura de Ambrosio dejando marcas que durarían un par de días, el aroma de la habitación era embriagante, dejándolos privados de toda cordura o voluntad. Soltando gruñidos, gemidos y jadeos oscuros llenar la habitación.

- ¡A-Arriba! -chilló Bal al borde de lujurioso abismo- Quiero estar arriba.

- Adelante, Cariño... -volvió a estar debajo llevándose las manos detrás de la cabeza- sorpréndeme.

Fue así que Ballister comenzó a saltar en un frenesí desesperado en busca de liberación, disfrutando la vista de su novio con el cabello dorado revuelto, ojos oscuros como los de un cazador que disfrutaba de ver a su presa expuesta. Sintiendo como su miembro rebotaba ahora ser tomado con rudeza y recibir atención, gritando el nombre del rubio mientras se dejaba caer fuerza acelerando su orgasmo para luego sentirse de lo más ligero.

Con sus últimas fuerzas tomó un pañuelo y los limpió a los dos dejándose caer en musculoso pecho de Ambrosio, quien acariciaba su cintura y espalda de forma lenta, también sintiéndose caer poco a poco en un profundo sueño.

- Te amo, Ballister. -aunque él ya estaba dormido, sabía que su corazón ya le pertenecía, dejando un último beso en su frente para levantarse con cuidado y apagar las velas, volviendo rápidamente a la cama para dormir con el amor de su vida.





Se les quiere <3

Soy bien fan de estos dos y si por mi fuera les haría un capítulo así cada dos días XD, bromeo, pero espero lo disfruten. Es relleno pero del bueno.

¿Nuestra hija...?          Nimona [Ambrosio x Ballister]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora