La fuerte lluvia había sido sustituida por una nevada que pintaba el exterior de blanco, el viento hacía temblar algunas ventanas al tiempo que la temperatura caía varios grados. Aún estando dentro del palacio al suspirar podías ver vapor desaparecer en la oscuridad.
La energía se había cortado en todo el reino debido a la tormenta de nieve, la única comunicación era a través de radio, Ambrosio y Ballister se dirigían a la oficina del rey en busca de pistas para así encontrar al ladrón. Claro sin saber que cierta chica los seguía.
- Con esta nieve es imposible que haya escapado. -el rey apuntaba con la luz de su ballesta siendo seguido por Bal.
- ¿Me dices que es lo que se llevó? -preguntó desenvainado su espada.
El rubio suspiró cerrando la puerta de su oficina, quedando "solos" en el interior, Nimona ahora era un hámster escondida en la librera, de nuevo el rugir del viento era la ambientación del lugar.
- Luego de la traición de la directora, encontré un pasaje secreto a lo profundo del castillo, allí encontré información sobre Nimona y su... naturaleza.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Ella se había ido... no quería hacerte pasar por más dolor, -hizo una pausa enseñándole un holograma- Forseti es una bruja poderosa, le conté sobre la... vida longeva de nuestra hija, ella cree que existe una forma de detenerla.
- ¡¿Quieres matar a Nimona?! -el pequeño corazón de la mencionada latía a toda velocidad.
- ¡No, tarado! -le soltó un pequeño golpe- quiero estar para ella en cada momento, cuidarla y verla crecer, pero jamás lo lograremos si ella...
- Vive por siempre... -completó comprendiendo todo- no sabemos si ella lo aceptaría.
- Lo sé... Ballister, -dejó el arma en su escritorio para tomar las manos de su pareja- solo tres personas sabemos de esto, y si la información de ese pasadizo es revelada perderemos el control, cualquiera intentará obtener la inmortalidad de nuestra niña, por eso debo recuperar ese archivo. No importa el costo.
La pequeña cobaya suspiró aliviada, sintiendo la necesidad inhumana de buscar a quien haya robado aquel archivo, corrió de la encimera para lanzarse detrás de ellos al salir. Se sorprendió al ver a Troy de pie junto en pijama frente a sus padres.
- ¿Donde está Nimona? -preguntó el moreno.
Juraría que se le heló la sangre al ver que una sombra acechaba detrás de los tres presentes, por ello se convirtió en un oso lanzándose al agresor, que desenvainó una espada atacándola, evitó las estocadas para lanzarle contra la pared, tomando su forma humana y alejándole la espada a su atacante.
- ¿Nimona? -preguntó el rey uniéndose de forma protectora a la chica.
- Preguntas luego.
- ¿Qué haces en medio de la oscuridad? -apoyó el moreno detrás.
- ¿Por qué nos dejaste solos? -ahora preguntó Troy.
Antes que ella pudiera notarlo, la espada le fue arrancada de las manos para luego ser empujarla contra la pared, siendo testigo de cómo Ambrosio fue apuñalado de forma veloz, dejando una pincelada carmesí esparcida en el suelo detrás de él, por lo que Ballister corrió a auxiliarlo mientras la pelirosa seguía al encapuchado, al alcanzarlo le embistió en forma de tigre.
- ¡Hijo de perra! -gruñó dejándole los colmillos de frente le mantenía retenido con sus patas delanteras sobre las manos- ¡Si a mi padre le pasa algo, te mato!
- Te debe preocupar que no puedas hacer algo. -su voz sonaba mecanizada- ¿Qué quieres?
- El archivo de su oficina... -gruñó clavándole las garras en las palmas- dámelo y te dejo ir con vida.
- Tranquila, Ga-ta. -asintió mostrando el documento entre su pechera- lo dejaré en cuanto me sueltes.
- No me pongas a prueba. -susurró calcando las garras con más fuerza, causándole un alarido- Lo vas a dejar ahora mismo, o te destrozo.
Sin vacilar más, el encapuchado dejo el archivo antes de desaparecer del lugar como si fuese una nube, por lo que Nimona volvió a su forma humana para volver con sus padres.
Se estaban llevando a Ambrosio en una camilla.
Soy una mala persona, de verdad perdón, la cosa se está poniendo buena y les dejo la intriga.
Gracias por sus comentarios, me hacen el día en serio.
Y no menos importante, ¡Gracias por los 10k!
Les adoro <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestra hija...? Nimona [Ambrosio x Ballister]
FantasíaCon la paz reinando, Ambrosio Goldenloin tomó el cargo de Rey, siendo el siguiente en la línea, Ballister fue nombrado director de la academia, quien se negaba luego de lo sucedido en el reino. Juntos buscaban crear una nueva guardia de caballeros...