𝔽𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕

348 31 7
                                    

Nimona debía admitirlo, la obra era muy aburrida, sin duda hubiera preferido otra cosa pero Ambrosio y Ballister se veían emocionados por verla, no despegaban los ojos del escenario, mientras ella y Troy estaban buscando algo con que entretenerse. También admitía que haberlo encontrado ahí la ponía de buen humor, apreciaba su delicada piel y ojos tan bonitos, ninguno de los demás cadetes tenían unos ojos tan lindos como los del castaño, cuando giró a verla de inmediato fingió estar leyendo el programa.

- ¿Te aburres? -susurró cerca de su rostro poniéndola nerviosa.

- Pensé que iba a ser divertido, -susurró de vuelta- ¿Cuanto durará esto?

- Dos horas más.

- Olvídalo, -no soportaría aquello ni un minuto más- vámonos.

Al estar detrás de los adultos, para los jóvenes fue fácil escapar de aquel palco, claro que la pelirosa dejó una nota a sus padres explicando que los vería luego. Al salir del teatro fueron a la feria que el castaño había visto antes.

- ¿Qué quieres hacer primero?

- No lo sé... -murmuró la pelirosa asombrada por tantas luces y juegos- ¿Qué es eso de allá?

- Es un juego de lanzamiento, -explicó el castaño yendo al puesto- tienes tres intentos para derribar esas tres latas, observa.

Troy derribó apenas tres latas de seis, obteniendo un pequeño unicornio de felpa, luego fue el turno de Nimona, quien derribó todas al primer golpe. Su compañero admiró completamente enamorado a la chica que reclamaba su gran recompensa, un panda grande.

- Ten, -extendió el muñeco a una niña que veía el peluche- Feliz navidad.

- ¡Gracias, alteza! -la pequeña sonrió abrazando su obsequio.

- ¿Qué? -preguntó ella ligeramente sonrojada.

- Eres preciosa... -susurró extendiendo el pequeño peluche- tal vez no sea muy grande...

- Gracias, Troy... -tomó su regalo rozando sus manos- también eres... muy lindo.

- ¿Quieres ir a tomar un chocolate caliente?

- Claro.

Los adolescentes fueron en dirección de una carreta que vendía postres y chocolate, al tener su bebida fueron a sentarse a una banca frente a los juegos. Estaban bastante nerviosos soltando apenas pequeñas frases sobre el sabor del chocolate y el aroma delicioso que desprendía.

- Nim... -interrumpió el silencio dejando su bebida a un lado.

- ¿Si...? -nerviosa imitó su acción para verlo atentamente.

- Yo, me preguntaba si... te gustaría acompañarme alguna vez a ver una película, o si lo prefieres podríamos ir a comer algo... -sus balbuceos le parecían adorables a la chica de pecas- N-No como pareja, ¡Di-Digo, no quiero que pienses que quiero eso!

- Troy... -interrumpió alzando sus manos- está bien, podemos salir, sin ser pareja.

- Claro, está bien, -aceptó aquello con una sonrisa- podríamos ir a el Arcade.

La chica aceptó el plan acordando que irían en su próximo día libre, siguieron conversando hasta decidir dar una caminata juntos hasta el palacio, reían y jugaban hasta llegar allí, donde se encontraba Ballister frente a la entrada.

- ¡Hola, Bal! -saludó emocionada- ¿Sabías que para navidad se bebe chocolate con malvaviscos?

- Sí, el plan era ir a tomar uno luego de la obra. -respondió con una ceja alzada.

- Señor Ballister, -Troy se retractó al ver el aura amenazante del adulto- ¡Digo, señor Director! Quería preguntar si... usted le daría permiso a Nimona para acompañarme al lago congelado el próximo Sábado.

- ¿Lago congelado?

- ¡Sí, Troy me enseñará a patinar! -comentó ella emocionada- ¿Puedo?

- Lo discutiremos con Ambrosio, -susurró entre dientes- Gracias por acompañarla hasta aquí, cadete.

- No permitiría que le sucediera algo.

La sinceridad del muchacho le dio un poco de tranquilidad al caballero Blackheart, por lo que luego de despedirse entró al castillo con la pequeña que cambiaba un ave que aleteaba feliz. Le contaba todo lo que hicieron mientras ellos estaban en la obra, dejaría pasar por esa vez que fue a divertirse sanamente, y tal vez aquel muchacho era bueno para su niña.




Hola, lamento haber estado ausente, voy a ponerme al día y de verdad quiero volver a escribir diario, me he alejado mucho pero ya es hora de volver a la rutina.

¿Les gusta la relación que se va formando entre Nimona y Troy? Es un personaje que estoy intentando desarrollar para el momento más importante, espero hacerlo de la forma correcta.

Se les quiere <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nuestra hija...?          Nimona [Ambrosio x Ballister]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora