Fue entonces que, en medio de la incertidumbre y la necesidad de enfrentar las consecuencias, Sasuke tomó la decisión de encontrarse con ella. Sabía que si iba a verle la cara, tenía que enfrentar la realidad de sus acciones cada vez que se toparan, sentía una mezcla de incomodidad y remordimiento, y sabía que no podía huir de eso.
Ese día, el destino le presentó una oportunidad. Naruto estaba libre.
—¿Te recojo? —Naruto negó, mirando a fuera asegurando que no habia nadie, besó sus labios.
—Puedo regresarme solo, además aun tengo que hacer mandados. Nos vemos, Sasuke.
—Bien, saluda a mamá.
—¡Le diré que fuiste perezoso en bajar a verla!
Lo escuchó reir al bajar, mientras tocaba el timbre de su hogar. Sasuke arrancó alejandose de su hogar. No, quiera ni ver a su madre en esos momentos. Tenía que arreglar todo lo que ya habia hecho. Apretó el volante, y suspiró. Le pidió que se encontraran después de su trabajo, una decisión que le causaba ansiedad y nerviosismo, pero sabía que era un paso necesario en su proceso de aclarar las cosas.
Finalmente, llegó el momento del encuentro. Sasuke esperó a que Sakura saliera del trabajo, sintiendo su corazón latir con fuerza en su pecho. Cuando la vio, la tensión en el ambiente era palpable. Se acercó a ella con cautela, sin estar seguro de cómo iba a reaccionar.
—Hola, Sakura. —Su voz sonó ronca y cargada de emociones.
Sakura lo miró, sus ojos se encontraron en un silencio incómodo. Después de un momento, ella habló con calma. —Sasuke, ¿Y bien?
Sasuke tomó una respiración profunda—. Necesito aclarar las cosas y disculparme por lo que pasó entre nosotros.
Ella asintió, su expresión seria. —Entiendo. Creo que es lo correcto.
La conversación con Sakura fue tensa desde el principio. Las palabras de ella resonaron en sus oídos, recordándole la noche que había compartido con ella. La sensación de culpa se intensificó, y la imagen de Naruto se volvió más vívida en su mente. Cuando Sakura insinuó que quería repetir esa noche, Sasuke sintió un furor que ardía en su pecho.
—Tienes a alguien que amas, ¿verdad? —dijo Sakura, con una sonrisa burlona.
Sasuke apretó los puños, luchando por mantener la calma. —Sí, lo tengo.
Sakura se encogió de hombros, sin mostrar ningún remordimiento. —Eso no me importa mucho. No veo por qué no podemos divertirnos un poco más.
Las palabras de Sakura lo enfurecieron aún más. En ese momento, sintió que toda la ira y la decepción consigo mismo se manifestaban en ese intercambio. Sus ojos se entrecerraron mientras miraba a Sakura con intensidad.
—Sasuke, esto no es solo mi culpa. Tú también estuviste ahí, y también tienes que aceptar tu responsabilidad en esto. Si estuviste conmigo, es porque ya no amas a esa persona.
Sasuke sintió como si le hubieran arrancado el suelo de debajo de los pies. El peso de esa afirmación se abalanzó sobre él como un golpe demoledor. ¿Era cierto? ¿Había llegado a un punto en el que había traicionado no solo la confianza de Naruto, sino también su amor?
Sasuke se levantó de su lugar, saliendo de la cafeteria. Se alejó de la conversación con Sakura, sintiendo un torbellino de emociones dentro de él. Aunque había buscado enfrentar la verdad y aclarar las cosas, la experiencia había sido más dolorosa de lo que esperaba. Sus pensamientos lo atormentaban mientras caminaba por las calles, hasta que sintió una presencia conocida acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Enamorado; SasuNaru
FanficAntes de que siquiera la matriarca Uchiha supiera sobre los sentimientos de su hijo menor, y pensara en llevarlo a un psicólogo incluso a un oculista, antes que fuera a planear un futuro sin el consentimiento de su hijo. Hubo alguien quien dudó por...