Había un tipo de barrera, Sasuke podía sentirlo. Era invisible a la vista, pero allí estaba. Alejándolos poco a poco, dejando fuera las conversaciones a lo que estaban acostumbrado, nos en vela, donde su sillón favorito queda en el olvido. ¿Qué debería decir? No era el mejor con las palabras, casi siempre había sido Naruto quien parecía leer sus pensamientos, y actuaba por los dos.
Siempre había sido de esa manera, era lo que recordaba, incluso su madre le gustaba burlarse sobre eso. Son tal para cual, ella siempre se reía al verlos juntos. Pero, ahora no estaba tan seguro de sí mismo. Naruto lo evitaba abiertamente. Sin miradas, ni llamadas. Nada.
Incluso estando en el mismo lugar, él se las arreglaba para llegar tarde, incluso hacia como si no estuviera compartiendo con él. Naruto lo odiaba.
Sasuke bebió una vez más de su café, mientras seguía esperando la hora adecuada para salir de su trabajo. ¿Lo odiaba? Sasuke negó, quizás era más que eso. Su mejor amigo lo había atacado por celos, besándolo en contra de su voluntad. Tenía todo el derecho a hacerlo. Había sido un idiota por querer apoderarse de sus labios, como si de esa manera evitaría que otros se acercaran a él.
Habías sido así desde antes. ¿Cómo no se dio cuenta antes? El querer que siempre estuviera para él, estar en esa burbuja que rodeaba al rubio para que su presencia fuera la única que llamara su completa atención. Su sonrisa era la única que podía hacerlo sonreír de vuelta.
Cerró los ojos tratando de borrar su mirada llena de confusión y enojo que esa noche, incluso el dolor en su rostro no fue nada en comparado a eso. La frustración comenzaba a apoderarse de Sasuke, cubrió su rostro con la palma de su mano.
Una leve vibración llamó su atención, Sasuke bajó la mirada hacia su propio móvil notando el nombre de su madre en ella, no dudó en contestar, sin embargo había algo en su notó de voz que lo hizo estremecerse. Su madre, hizo una pregunta simple.
"Naruto no responde mis llamadas desde hace tres días. ¿Qué hiciste ahora, Sasuke Uchiha?"
¿Qué hizo? ¿Cómo le explicaba que disfrutó besando a su mejor amigo, y que ahora lo ignoraba?
—Nada, le recordaré que te llame.
Imposible. No podría serle más sincero, y explotar al no saber que hacer, sus propias emociones estaban en un torbellino. Respiró profundo, escuchando como la silla frente a él fue arrastrada. Una suave risa lo hace suspirar.
—Pareces un perro rabioso —se burló su hermano, pero eso no podía negárselo, tampoco le respondió. Estaba al borde del colapso, y ni siquiera sabía dónde estaría Naruto, aparte de su trabajo.
Quizás con el insecto rojo, le recordó su mente, para su molestia.
—Puedes esperar un poco más, que Naru se enoje contigo es algo sorprendente. Sea lo que sea que hiciste, estoy seguro de que una buena disculpa sería lo ideal.
—¿Una disculpa?
—Viniendo del orgulloso de mi hermano, es lo que deberías hacer, es más, si es de rodillas mejor —Itachi se encogió de hombros, y sonrió.
Sí, eso sería lo mejor. Debía ser más consciente de sus acciones.
¿Quieres volver a besarlo? Preguntó esa voz traicionara en su mente. No pudo negarlo, había sido la mejor sensación de todas, quería volver a sentir la calidez de sus labios. Puedes intentarlo.
¿Y luego qué? Podría terminar arruinando más la amistad que habían empezado.
....
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Enamorado; SasuNaru
FanfictionAntes de que siquiera la matriarca Uchiha supiera sobre los sentimientos de su hijo menor, y pensara en llevarlo a un psicólogo incluso a un oculista, antes que fuera a planear un futuro sin el consentimiento de su hijo. Hubo alguien quien dudó por...