Capítulo 1

507 67 1
                                    

Claro que no iría bien. Era el peor cuando se trataba de mentiras, siempre fue descubierto por su madre sin importar cuantas veces lo intentara, la mayor parte del tiempo terminó siendo salvado por las miradas inocentes que Naruto se dedicaba a dar para evitar un regaño mayor.

No había manera que con eso lo hubiera engañado. Quizás, solo lo hizo porque sintió lastima de su método para ganar su favor. Sasuke suspiró, y trató de concentrarse tanto como podía en todo lo que estaba explicando Itachi sobre el manejo de la empresa familiar. Trató. Realmente lo hizo.

—Puedes dejar de suspirar, empieza a ser molesto.

Sasuke asintió, y trató de alejar la imagen de sí mismo siendo un idiota con su mejor amigo. Sí quería mudarse de casa, después de todo era un poco molesto tener que explicar porque solo pasaba tiempo con una sola persona. No podía solo decirle a su madre que era para nada social y Naruto parecía ser el único ser que lo soportaba.

No, no podía verse mucho más patético si era tan sincero con ella. Negó para sí mismo otra vez.

—Podrías, por favor, al menos colocar un poco de atención a las diapositivas, Sasuke.

—Lo hago.

—Si fuera así, no estarías mirando tu móvil. ¿Esperas un mensaje de Naruto? —Itachi se sentó frente a él, tomando una pausa. Sasuke levantó la mirada, notando la sonrisa cómplice que siempre tenía cuando pensaba de más.

—No, no es de él. Es alguien más —respondió, apagando su pantalla de bloqueo. Era molesto saber que su propio hermano no creía en su palabra con tan solo verlo sonreír—. ¿Qué? ¿No deberíamos seguir con esto?

—Diría lo mismo, pero no tienes tu atención al cien. Entonces, ¿Tienes una nueva amistad?

Sasuke asintió—. No lo llamaría amigo, solo conocido.

¿Quién? ¡El mismo Naruto! Hablaba con su hermano como si conociera a alguien más, cuando era lo que más odiaba, apenas y podía saludar a los adorados amigos del rubio, como para tener que volver a tener ese proceso de acercamiento con otro desconocido. No, gracias. No estaba en sus planes.

—Entiendo, es un poco difícil conocer a alguien más —su hermano cerró los ojos sonrientes, y se levantó, rodeando la mesa hasta quedar a su lado, colocó ambas manos sobre sus hombros—. Sabes que igual puedes pedirle consejos a Naruto, él es mejor en ese ámbito.

—Hmm, lo sé.

Lo sabía, por algo odiaba a las personas que se acercaban con intención de llevarse toda la energía que irradiaba su mejor amigo. Eran incluso peor que los vampiros, siempre dejándolo a ultima hora con Naruto adormilado y sin ganas de seguir compartiendo, incluso si hacia su mayor esfuerzo él no lo obligaría a nada más. Y quizás mudarse también le daría esa libertad de compartir más tiempo con quien más lo conocía.

Sasuke permaneció en silencio, mientras veía a Itachi apagar el proyector del salón, no parecía molesto por detenerse, es más, a su vista se veía, particularmente contento.

—Hermanito, entonces... ¿Cómo van las cosas de la mudanza?

—Bien, no son muchas cosas, solo debo ocuparme de mi habitación.

—Mamá está feliz —Sasuke lo miró sin entender—. Ya sabes, con eso que serás independiente y podrás saber lo que es vivir solo, incluso si estas con Naruto.

Ciertamente, su madre había sido la más emocionada de que se mudara con su rubio amigo, ni siquiera había esperado la semana suficiente para que sus cosas estuvieran adecuadamente acomodas, cuando a tan solo dos días, incluso sus muebles estaban empacados y solo faltaba que los trasladaran.

Un Idiota Enamorado; SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora