Cap 7

460 38 1
                                    

Hablaban de su programa de cazafantasmas favortito, ARGGH, también me gusta, pero a Lucy no, porque pues ella es de fantasmas.

-¿Quieres venir con nosotros a una casa embrujada a las afueras de la ciudad? -preguntó Lincoln confundido mirándome.

Casi me atragante- ¿Yo? No! Odio las casas embrujadas! Les tengo fobia! Odio que me asusten -alguien me tomo por atrás y solte un grito- LYNN! Ay Dios, casi me das un infarto.

-Lo siento linda, hola hermanito y McBride -este último movió su mano en saludo- ¿puedo? -señaló un lugar a mi lado.

-Claro.

-¿No tenías práctica de hockey? -preguntó Lincoln confundido, sonreí al ver sus intenciones.

-Se canceló porque Margo tenía cita en el dentista y la necesitamos en la práctica -explicó tranquila.

Observé sus manos detalladamente y no pude evitar pensar.

Que lindas manos, que tal si las pones en mi cintura y me besas? Estaría cool.

Ella también se me quedó mirando un rato, conectando nuestros ojos por un momento hasta que apareció Luana, una vieja amiga mía.

-Lua! -saludé emocionada mientras me levantaba a abrazarla- te he extrañado tanto!

-Yo también Myra, lamento haberte abandonado, pero mis padres me obligaron a irme -dijo algo triste y negue restandole importancia.

-Bueno, eso no importa, oh, ellos son Lincoln, Clyde y Lynn la hermana de Lincoln -dije tranquila mientras los señalaba a cada uno.

-Oh, un gusto, soy Luana Willson, tengo 16 años, casi 17 la verdad -dijo sonriendo divertida.

-Un gusto Luana, ¿eres nueva en la secundaria cierto? -preguntó Lincoln confundido y ella asiente.

....

Luego de eso, terminó las clases con Español, la clase que gusta, no sé porque, la profesora me agrada.

Salí y de repente llegó Lynn y puso su brazo en mi hombro- ¿Quieres salir a algún lado? Tengo el día libre -dijo sonriendo divertida.

-Claro, porque no, mamá está en la biblioteca y Tara sigue de viaje, estoy sola practicamente -dije tranquila mientras que sacaba mis audífonos y ponía música.

-Entonces porque no vas a mi casa después de la salida? Se que te adoran mis hermanos -dijo sonriendo.

-Como no adorarme? Soy una ternura -dije sonriendo divertida, subimos a Vansilla y fuimos a su casa, todo el tiempo tomaba mi mano sin querer soltarla.

Llegó Lily a abrazarme, la abracé emocionada, la extrañé muchisimo, la quiero muchísimo tambien.

-Hola mi niña -dije sonriendo cariñosa, me separé de ella- ay Dios, ya estás más grande, ¿como lo haces?

-No lo sé -dijo sonriendo divertida.

-Samyra! Hola! Pasa! Estás en tu casa, ¿y tu madre? -preguntó Rita confundida.

-Está en la biblioteca, trabaja hasta las 19 -conté tranquila mientras bajo mi bolso- y Tara y su familia están de viaje.

-¿Estás sola querida? ¿Porque no te quedas con nosotros? -sugirió Lynn Padre y todos empezaron a rogarme para que me quedara, excepto Lori, ella está hablando con Bobby.

-Ok, ok, ok, me quedo! -dije sediendo y todos empiezan a festejar- ahora, ¿con quien dormiré? Con Lincoln obviamente no -este suspiró aliviado- con Lori y Leni tampoco -Leni se puso triste- lo siento Lenni, con Lisa ni hablar.

-Hablamos de ciencia hermana -dijo algo seria.

-Haber, lo decidiremos con una votación  -dijo Lori y miró a Lana, quien se quitó la gorra para después dársela.

-En la gorra de Lana van a estar las habitaciones, quien agarres es con quien dormirás -contó Luna divertida.

Vi como Lynn rodaba los ojos aburrida, pero igual quería saber con quien estaría.

Saque un papelito chiquito y Lori lo abrió- Con quién se queda Samyra esta noche es.... -todos esperabamos la respuesta- Lynn y Lucy.

Lucy me miró con una sonrisa, wow, ella no suele sonreir. Después de eso nos pusimos a ver una película, osea El barco de los Sueños, me encanta ese, es como leer un libro de suspenso, no sabes lo que puede pasar.

-Soy team Michael -dijo Luna segura.

-Iugh, yo prefiero a Nicholas, se nota que si la ama -dijo Leni sonriendo emocionada.

-Yo creí que se desidia la comida, porque esa ensalada me hace ojitos desde que empezó el capítulo -dije confundida mirando a la tv.

>>-QUÉDATE SOLA MARÍA, NO MIRES A NADIE, AH -grite cuando me caí del sofá, todos soltamos una risa.

Fue divertida la tarde, hasta que tuvimos que irnos a dormir, yo estaba por dormirse ahí en el sofá junto a Lola,  y si lo hice, me cargaron hasta la cama que es de Lucy.

Cuando desperté de nuevo, ambas estaban dormidas, Lucy estaba en su ataúd, me acerqué a la cama de Lynn y me acosté con ella. Me agarró de la cintura y me pegó más a ella, sonreí y dormí con ella.

Me sentí bien con ella, era como mi lugar seguro nuevo después de mamá. Me encanta que si se preocupe por mi, Tyler nunca lo hizo.

.....

Desperté por lamidas de un perro, cuando pude darme cuenta, era Charles, el perro de la familia, sonreí mientras me levantaba, me di cuenta de que Lynn ya no estaba.

De seguro se está bañando, me asome por la puerta y ahí estaban esperando para entrar al baño, sonreí y miré la hora, eran las 6:35 am, no me apuro tanto, si es que tenemos que ir temprano ya estoy muerta.

Lynn se volteó y se dio cuenta, camino hacia mi y entró conmigo en la habitación- ¿Que tal preciosa? -me miró sonriendo, me acerqué poco a poco y besó mi frente.

-¿Cuanto más van a tardar tus hermanos en bañarse todo? -pregunté confundida con una voz de niña pequeña, ella sonrió divertida.

-No tardan nada, solo espera unos minutos -dijo sonriendo y apretó hacia ella haciendo que suelte un suspiro- podemos jugar un poco, ¿no?

-No lo sé, ¿quieres? -porque yo si quiero mami.

Se acercó y cortó la distancia, besó mis labios com delicadeza mientras tomaba mis cinturas, pase mis brazos por sus hombros rodeando su cuello.

Moví mi cabeza para que tuviera acceso, bajo sus besos a mi cuello, oh Dios, es tan delicioso.

Pero tocaron la puerta, interrumpiendo, nos separamos y Lynn abrió la puerta, Lucy entró tranquila y agarró su bolso.

-Ya puedes entrar al baño Samy -dijo tranquila mientras se iba, nos miramos y sonreímos divertidas.

Entré al baño y me bañe rápido para vestirme y salir.

La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora