Narra Lynn:
Oh, Dios mio, la he besado! He besado a Samyra Benson! Me ha puesto los pelos de punta desde que la vi con el cabello suelto, era tan bella, pero era amiga de Lincoln.Escuché unos gritos dentro de la casa, me giré y mis hermanos estaban ahí, cerré los ojos con fuerza para no aceptar esto, no quería que ellas se entrometan.
Después de la cena, decidí mandarle una foto de Lucy, porque sé que ella le agrada más, luego me respondió.
¿A quien está llamando?
No lo sé, creo que con nuestra bisabuela Harriet.
Ah, dile si puede hablar con mi perro.
Dijo que a un costo.
Le doy 20 dólares
Dijo que acepta
Mandó unos emoticonos riendo, y pude ver que se desconectó, luego me puse a revisar sus redes sociales, más su IG.
Tenía bellísimas fotos de ella con tia Idris, y con la señora que vive acá cerca. En una la vi con su ex, la sangre me hirvio cuando vi que en una se estaban besando.
Escuché la puerta y fui a abrir.
-Lincoln? ¿Que haces aquí tan tarde? -pregunté confundida mientras veía que sacaba algo de sus bolsillos.
-Samy me pidió que te de esto, no recuerdo cuando me lo dio, pero toma -dijo tranquila dándome un sobre.
Luego se fue como si nada, cerré la puerta y entré, me senté en mi cama y lo revise.
Era una copia de lo que le había regalado el otro día, la abrí y ahí había una carta pequeña en francés.
Chère Lynn,
Tu es une fille merveilleuse, sérieusement, je n'ai jamais su exprimer mes sentiments, ça me fait mal, mais mes sentiments pour toi sont forts et très, je suis désolé de t'avoir laissé mal, mais je ne sais pas comment gérer Opposés polaires.
Samyra.¿No sabe explicar sus sentimientos? ¿Siente algo por mi? Sonreí inconscientemente, guarde la carta en mi cajón y me acoste a dormir.
.....
-APÚRATE LYNN, O VAMOS A DEJARTE AQUÍ!! -gritó Lori enojada desde abajo, me apure a ponerme mis zapatos y sali corriendo hacia afuera, agarré el desayuno que papá dejo y subí a Vansilla- ¿porque tardaste tanto?
-Estaba ocupada en algo.
-Si, pensando en Samyra -dijo Luna divertida mientras ensayaba con su guitarra.
-Cállate Luna, estaba pensando en algo que me llegó a correo -dije tranquila mientras me ataba las agujetas.
Lincoln me miró confundido, por lo de anoche supone que fue lo que me dio, le guiñe un ojo y él entendió muy bien.
-Oh, Lori, puedes parar en la casa de tía Idris? Para buscar a Samyra -mencioné tranquila y ella asiente.
En el camino, pude ver unos hermosos girasoles, me recordaron a ella, cuando llegamos a su casa, baje y le escribí, desde la podía ver desayunando.
No es que sea acosadora ni nada.
Pero estaba escuchando música y pude ver que revisaba su celular.
No estoy en mi casa.
Por eso.
Vi como se acercaba a la puerta, la vi, y hable con mis hermanas para que no digan nada, Lincoln estaba de mi lado.
-Hola preciosa -saludé sonriendo mientras veía como apagaba su música, era Olivia Rodrigo, pero prefiero a Taylor Swift y Lana del Rey.
-Hola chica deportes, ¿que haces aquí? -preguntó confundida mientras guardaba su celular en su bolsillo.
-Tengo un partido de basquet, y pase para ver si quieres venir, nuestros padres y Lily no están -dije tranquila poniendo mis manos en mi cintura.
-Hablaré con mamá -entró y cerró la puerta casi en mi cara, luego de varios minutos volvió- vamos.
Le extendí mi mano y ella la tomó, caminamos hacia Vansilla y se sentó junto a mi, mientras saludaba a todos mis hermanos.
Cuando llegamos a la cancha tuve que irme junto a Margo, quien me miró con una cara confundida.
-¿Quien es la pelirroja que está con tus hermanos? -preguntó confundida mirándola en las gradas.
-Es compañera de Lincoln e hija de una tía nuestra -dije tranquila.
-¿Benson? -preguntó confundida y asentí- escuché que su novio le fue infiel, y además con la capitana de las porristas.
Mordí mis labios para no gritarle que se calle, aún quiero romperle toda la cara a ese idiota.
-Si, es un completo idiota.
-A poco y te afecta eso? -preguntó sarcástica, pero se giró a verme- te gusta esa niña! Oh Dios! Lo sabía!
-No, claro que no! -negué.
Claramente si Margo! Porque crees que deje que viniera?!
Empezó el partido, pudimos meterles 5 anotaciones al equipo contrario, vi lo emocionada que estaba Samy, mientras que escuchaba música parecía inspeccionar el estadio.
En eso, llegó el primer descanso y tome un poco de agua. Luego volvimos al juego, con más energía claro.
Al finalizar el juego, habíamos ganado 20-16, Samyra corrió a abrazarme, lo acepté algo sorprendida y Luna me miró divertida, mientras se acercaba Sam, su novia.
-Estuviste increíble Lynn! -dijo sonriendo emocionada, se quito los audífonos y sonrió apenada por haber gritado.
-Vamos a festejar! -dijo Lincoln sonriendo emocionado, mientras las chicas gritan emocionadas.
Puse mi brazo por el hombro de Samy y caminamos hacia Vansilla, mientras que hablábamos de cualquier cosa y mis hermanos iban más adelante.
-¿Cual es tu deporte favorito? -preguntó ella de repente después de un silencio no incómodo.
-El basquetball y el hockey -dije sonriendo tranquila- y los tuyos?
-Diría que el voleyball y el basquetball también -contó tranquila mientras buscaba su celular en su bolsillo- hace dos años jugaba, pero me lesione la pierna y deje de jugar.
-Mmm, yo siempre me lesiono en partidos, pero igual suelo jugar.
-Es porque tu, si tienes un compromiso, yo jugaba por pasatiempo -dijo sonriendo divertida.
Subimos y ella se volvió a sentar junto a mi, esta vez se quedó dormida en mi hombro mientras escuchaba música.
Escuché Never Grow Up, de Taylor Swift en sus audífonos. Es mi canción preferida, se la dedico a mis hermanas menores.
Paramos en su casa y la desperté para que se pudiera bajar y la acompañé a la puerta.
-Bueno, gracias por invitarme Loud, me encantó -dijo sonriendo divertida, le sonreí emocionada, amo su sonrisa, se acercó y besó mi mejilla.
Luego entró y yo volví a Vansilla.
-Oficialmente esta rota -dijo Luna.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)
AcakIdris Benson es dueña de una librería ya muy famosa apenas abrir una semana, nadie conoce su secreto. Los Loud la conocen desde años y siempre van a su libreria, ¿que pasaría entre una de sus hijas con la de Idris?