Narra Lynn:
Desperté al día siguiente, y fui a bañarme antes que todas, para así apurarme, iríamos a buscar a Samyra a casa de Tía Idris, y ya quería verla de nuevo con su nuevo uniforme de Voleyball.Es mi novia, ¿que quieren que haga? Yo se que besarla, pero no puedo hacerlo mucho en la escuela secundaria Royal Woods, porque pues hay algo llamado DETENCIÓN.
Desayuné y busque mi bolso, salimos al auto y Lori conducio hasta allá, donde vimos salir a Samyra con su hermoso uniforme, subió y se sentó a mi lado.
Saludó a todos y se dio cuenta de todas las miradas al igual que yo- ¿Que? -preguntó confundida bajando su bolso.
-¿Que traes puesto? -preguntó Luan asombrada.
-El uniforme de Voleyball -dijo ella obvia y se sienta bien, la miro un momento y luego vuelvo mi vista hacia el camino.
Estaba celosa si, de Luna, Luan y cualquiera que pudiera verla de otra forma, literalmente todas se la están comiendo con la vista.
No literalmente, solo quedamos hasta las gemelas, Lisa y Lily estaban en la primaria. Siempre las dejamos ahí antes de buscar a Samy.
Cuando llegamos baje y esperé a que ella bajara para estar atrás de ella, fue a las canchas de voleyball que están fuera de la escuela.
La vi saludar a su amiga la baterista de su grupo, quien la miró embobada, apreté el mango de mi bolso esperando a que dejara de mirarla.
Practicaron un poco, y oh wow, ella es magnífica para esto, CASEMONOS MI PRECIOSA, ya tengo nombres para nuestros hijos, solo si quieres.
Me percaté de que iba a por agua y fui para abrazarla por detrás, lo que la tenso, pero supo que era yo y se dejó.
-Hola preciosa -saludé sonriendo divertida y ella suelta una risa- ¿ ya te conté que me encanta tu risa?
-Si, pero sigue haciéndolo -dijo sonriendo sonrojada- ¿que haces aquí? ¿No deberías estar en clases?
-No, teníamos practica, pero nadie iba a asistir a ella -conté claramente mintiendo.
-Se nota que me mientes amor -dijo sonriendo y la mire sorprendida, la gire y la volví a mirar.
-Dilo de nuevo! -le pedí con una sonrisa embobada, ella se dio cuenta y sonrió.
-Amor -AHHHHHHHHHHH, TE AMOR MI AMOR!!! La besé y la abracé por la cintura.
-Loud! Deberías estar en clases! Vete ahora! -gritó la Entrenadora después de sonar su silbato, salí corriendo hasta mi salón.
No estaba la profesora, era hora libre, así que entré y me senté en mi lugar. Paula me miró esperando alguna palabra.
-¿Que? -pregunté confundida y ella me mira extraño- ¿que?
-En serio debes dejar de llegar tarde por tu novia -dijo seria mientras se ponía a rayar su hoja de cuaderno.
Rode los ojos y volteé para poder ver a la ventana. Donde vi pasar a la misma mariposa de nuevo, sonreí divertida y ésta se fue.
Cuando acabó esa hora, fuimos a la cafetería, me senté con mi equipo, para seguir hablando del partido que se dará a cabo en dos días.
Pero me desconecté de la conversación cuando vi a Samyra llegar con su equipo, estaba verdaderamente hermosa, ¿quien podría decir que un top ajustado le quedaba sexy? Pues yo.
Ella me saludó y se sentó con ellos a hablar, sonreí divertida y volteé con el equipo, parecía más discusión por que comida iremos a comer cuando ganemos.
-Ya! Iremos a las Hamburguesas del Eructo! -dije harta y ellas se detienen- ya, no griten, Dios, están tan locas.
-Igual nos quieres -dijo Paula sonriendo cariñosa.
-Si, imagínate que nos quiera como a Lizzie -dijo Margo y todos soltaron un "uhhhh". Lizzie Bennett es la chica más popular de nuestro salón, una vez iba a pasar a la pizarra pero me levanté y la empujé fuerte- esa caída casi la deja sin dientes.
-Esa es Lizzie, es un asco, parece peor que mi hermana Lola -dije con asco al recordar su vestimenta- y además es porristas, ¿quien en su sano juicio es porrista y buena persona a la vez?
-Esa Wilson de penúltimo año -señaló a Luana, miré a Margo confundida- ¿no sabías que era porrista? -negué tranquila.
-Sale con mi hermana Luan -conté tranquila mientras le daba una mordida a mi manzana.
-Wow, hay demasiado lesbianismo en tu familia -dijo Paula sonriendo divertida- ¿puedo vivir con ustedes?
-No! -dije mirándola confundida- vivirías en el sótano porque no habría lugar para ti -bromee.
Ella sonrió divertida, sabían la situación familiar desde que nos conocemos.
Vi como Samyra hablaba animadamente con Lizzie Bennett, ¿¡QUE CARAJOS HACE JUNTO A ESA ZORRA?! Margo vio mi cara y se giro a donde yo estaba viendo, su cara fue una de asco.
-¿Que hace tu novia con esa hija de puta? -preguntó lo más calmada posible, aunque sé que está furiosa.
-No lo sé, pero están muy juntas -dije algo MUY celosa, quería levantarme e ir a pegarle en su linda cara, pero se separaron y Lizzie se fue con su estúpido novio, cuyo nombre no sé.
Suspiré aliviada y volví a mi manzana, Margo también se relajó, cuando se trata que algún familiar o conocido se acerqué a Lizzie, nos volvemos una llama de fuego imparable.
-Oh por cierto, ¿quien era la chica que se parecía a tu novia en su fiesta? -preguntó Margo confundida y intenté recordar su nombre.
-Ah si, se llama Araceli, es la hermana gemela de mi novia -conté tranquila y vi como sonrió divertida- no te atrevas a acercarte a ella, no sabemos lo que pueden decir sus padres.
-Pero a ti te adoran -dijo confundida.
-Es porque Idris me conoce bien, pero a ti no obviamente -dije obvia y ella asiente entendiendo.
Ya se enamoró de nuevo la Margorita, sonreí burlona.
Es claro que esa clase de chicas siempre le atrajeron, pero estaba con Elliot, pero muy hjio de puta terminó con ella. Nunca me cayó bien ese estúpido, era muy torpe y no hacía deporte😡.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)
RandomIdris Benson es dueña de una librería ya muy famosa apenas abrir una semana, nadie conoce su secreto. Los Loud la conocen desde años y siempre van a su libreria, ¿que pasaría entre una de sus hijas con la de Idris?