Cap 15: Especial.

354 26 1
                                    

Narra Lynn:
Llegué con Margo y Paula a la cafetería, en eso veo a Samy llendo a sentarse con mi hermano y sus amigos, estaba comiendo poco y eso era raro.

Me senté con las chicas, esperando a que me viera para poder saludarla, y así fue, giró su rostro hacia mi y la salude con la mano, lo que me devolvió con una sonrisa.

-¿Esa no es la compañera de tu hermano? -preguntó Margo confundida, asentí tranquila- en serio hablan?

-Es mi novia.

-¿QUE?! -preguntaron ambas, claro, olvidé avisarles que tengo novia.

-Tú con novia y nosotras aún no?! -preguntó Margo algo ofendida- creí que sería al revés en serio

Sonreí divertida llevándome mi pedazo de pizza a la boca- No se porqué se quejan, tengo excelentes encantos -dije con una sonrisa egocéntrica.

-Claro, tus encantos son golpes -dijo sarcástica Paula y ambas rieron.

-Igual me quieren -dije tranquila volviendo a mirar a Samy, estaba riendo  con una chica que no conozco, pero su sonrisa era muy hermosa, y sus ojos brillaban de felicidad.

-Estás muy embobada por esa niña -dijo Margo sonriendo divertida- pero es nuestro último año en la secundaria, ¿que harás?

-Seguir hablando con ella, obviamente, no es que nos separemos solo porque vamos a la universidad -dije obvia y me levanté- iré a jugar un poco, díganle a la profesora de Matemáticas que me sentía mal o algo.

Dejé mi bandeja donde debía ser y salí a la cancha de basquet, donde agarré un balón y empecé a jugar un poco.

Escuché el timbre y dejé de jugar, caminé hacia la salida y ahí estaba  Samyra, sonriendo divertida, me acerqué para dejar un beso en sus labios.

-¿Tan aburrida estás para venir a jugar? -preguntó burlona mientras caminabamos hacia su salón.

-Pues, necesitaba despejar mi mente un rato -dije sonriendo divertida mientras que Teníamos nuestras manos entrelazadas- ¿y tu? ¿Que haces por aquí?

-Vi como saliste de la cafetería y quise ver a donde te ibas -dijo tranquila- y también se me ocurrió jugar, pero te vi concentrada y me quedé viéndote.

Para ser una chica más menor que yo, parece más inteligente y astuta que yo, en serio, tiene tácticas para poder ganarme en el juego, y eso nunca ha pasado.

Así que la admiro mucho, y se lo conté a la única persona que creo capaz de racionar este tema; Clyde.

Flashback.

Lo deje sentarse en mi cama y hablamos.

-Jugamos un partido de basquet en el patio de su casa ayer -conté algo preocupada y él asintió para luego seguir- y ella me ganó.

Me miró sorprendido- ¿TE GANÓ?! Como es posible que ganarán contra la Gran Lynn Loud Jr?! -preguntó confundido y asentí.

-No lo sé! Hasta a mi me sorprendió Clyde! Es mi novia, pero no es posible que me gane en deportes -dije algo desesperada.

-Ya sé! Hockey! -dijo sonriendo.

-Hockey? Eso que tiene que ver? -pregunté confundida mientras me apoyaba en mi bate de béisbol.

-Veremos si te puede vencer en eso -dijo tranquilo.

-Sabe sobre patinaje, vi varios trofeos de eso en su habitación -dije algo decepcionada, me da miedo perder contra alguien que es menor que yo.

Fin del Flashback.

-¿Que clase tienes ahora? -pregunté confundida despues de un silencio largo.

-Español, pero hay hora libre porque está enferma la profesora -dijo tranquila mirándome con una sonrisa.

Me animé a preguntarle, sé que me tomará como celosa, pero no conocía a los compañeros de Lincoln, a menos de ella, Liam, Rusty, Clyde y Zack- ¿Quien era la chica con la que hablabas en la cafetería? Digo, casi no conozco a tus compañeros.

-Era Stella, es la única amiga que tengo en el salón, además de los chicos -dijo sonriendo tranquila, llegamos a su puerta y me miró con una ceja levantada- ¿Estás celosa?

-Puff, claro que no! Solo no conocía a esa chica -dije obvia y algo nerviosa por su mirada divertida, CLARO QUE ESTABA CELOSA DE ESA TAL STELLA, TE ESTABAS RIENDO CON ELLA MI AMOR.

-Estás celosa -afirmó con una sonrisa divertida, me dio un beso en la mejilla e iba a entrar- voy a tu casa después de clases, mamá está con Daniel aún y mi queridisima hermana no está todavía por Royal Woods.

-Está bien, te espero allá -dije sonriendo y entró, me sonroje fuerte y camine a mi salón.

Cuando entré me llevé una regañada de la maestra, pero igual me dejó pasar, me senté en mi lugar de siempre junto a la ventana.

Pasó una mariposa con las alas rojas con estrellas, lo que me recordó a Samyra, ya que ella decía que le gustaba esa clase de mariposas.

-Oye! ¿Donde estabas? -preguntó Paula atrás mío, me giré para poder verla bien- la maestra estaba dando equipos para un trabajo.

-Estaba en las canchas, con mi novia -conté tranquila y ella asiente- con quien me puso?

-Con Margo.

-Ok.

Siempre me pone con Margo, porque hacemos un gran equipo, y siempre presentamos cool.

Además la profesora confía en mi, en que haga mis trabajos este año, porque me conoce desde que entré a la secundaria.

Al salir, vi que Lincoln y Samyra estaban hablando, me acerque y lo abrace a ambos por los hombros.

-Hola Lynn -saludaron ambos.

-Hola niños, ¿como les fue? -pregunté confundida mientras me acomodaba al lado de Samy.

-Bien, tuvimos otra hora libre, ya que la maestra hablaba de su ex-esposo, y todo el mundo le seguía la conversación para no dar clase -contó Linc sonriendo.

-Y para más, Liam le preguntó si no quería una gallina para compañía -contó Samy sonriendo divertida.

Sonreí divertida mientras esperamos a que papá o Lori nos buscará. Al final fue la última quien nos buscó, subimos y todas saludaron a Samy.

-Samy! Necesito tu ayuda de nuevo! -gritó Lola desesperada, ella se levanta para poder verla.

-¿Tienes otro desfile? -preguntó mientras saludaba a Luna atrás de nosotras.

-Si! Es Miss Pequeña Adolescente! -dijo Lola.

-Bien, cuando lleguemos te ayudo a elegir tu vestimenta -dijo sonriendo cariñosa.

-¿Te quedas con nosotros? -preguntó Lori y asentí- ¿que tiene tu madre con ese Daniel?

-No lo sé, pero lo quiere mucho -respondió ella sentándose bien- ¿y Leni?

-Se quedó con sus amigas en el centro comercial -contó Luan que estaba de co-piloto.

Tomé su mano y ella me miró sonriendo.

La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora