Cap 16.

335 29 0
                                    

Narra Samyra:
Cuando llegamos a la casa Loud, subí a la habitación de las gemelas para ayudar a Lola. Tenía experiencia en desfiles, siempre le ayudaba a mi tía para juzgado y también en el vestuario.

-Bien, que vestidos tienes? -pregunté confundida mientras abría su armario- veamos -me fije en varios vestidos, pero ninguno me convencía del todo.

-También éste -mostró un vestido con mangas largas y una cinta blanca con un gran moño detrás, estaba segura que mis ojos brillaron.

-Es perfecto! -dije sonriendo mientras tomaba el vestido- opciones de corona.

Fue a traer varias y solo pude fijarme en una cosa, una corona dorasa con unas piedras. Me la coloque y me miré en el espejo, ella soltó una risa, luego se la coloque a ella.

-Este es hermoso, queda muy bien contigo -dije sonriendo.

-Preciosa, Luna necesita hablar contigo -habló Lynn en la puerta, asentí y caminé junto a ella- te quedó hermoso esa corona.

-Gracias, siempre las había visto en salidas con mamá -dije sonriendo y llegamos al cuarto de Luna, me dejó y entró- ¿que onda?

-Terrible, tengo una cita con Sam! -dijo desesperada y me recosté en la puerta- y Luan con Luana.

-Yo estoy bien -dijo Luan con una sonrisa tranquila- llevaré al Señor Cocos, a Luana le gusta hablar con él.

-Siempre le gustaron los títeres -mencioné sonriendo divertida y el Señor Cocos me miran- lo siento, no te ofendas Señor Cocos.

-Lo tomo, pero me ofende muchísimo -dijo el Señor Cocos.

-¡¿Que me pongo?! -preguntó Luna aún más desesperada.

-Lo mismo de siempre, oh y llévale una margarita, le gusta esa flor -mencioné sonriendo sacando un caramelo de mi bolsillo.

-Ok, ¿de donde consigo una margarita? -preguntó confundida y llegó Lana.

-Hay muchas en el patio, crecieron muchísimas en la semana -contó sonriendo- oh, Samy, encontré una araña muerta.

-Oh, genial, gracias Lana -dije sonriendo agarrando la araña- me sirve para adorno.

......

Estaba en la ventana de la habitación de la habitación de Lynn y Lucy, miraba la calle esperando a que Clyde llegará, ya que debía hablar con él sobre la tarea de Español.

-¿A quien esperas? -apareció Lucy de repente.

-Espero a Clyde, sé que vendrá con Lincoln hoy -dije tranquila, ella asintió y se sentó en su cama.

-Creo que Lincoln irá a su casa, algunas veces es impredecible en ese tema -dijo tranquila.

-Oye, esos no son Rusty y su hermano menor? -pregunté de broma mirando a la ventana, ella se acercó rápido y solte una risa- ¿enserio Luce?

Escuchamos el timbre algo viejo y la miré con una sonrisa divertida, baje por las escaleras y Lincoln abrió la puerta.

-Hola Rusty -lo salude con el puño- Rocky, creciste mucho -lo saludé de la misma manera.

-Tu también cambiaste chica rara -dijo con una sonrisa divertida.

-Van a hacer el trabajo de Español? -pregunté confundida y asienten- ok, ¿te dijo algo Clyde de si va a venir?

-Si, pero un poco más tarde, tenía cita con la Dra. Lopez -contó tranquilo y asentí entendiendo.

Subí de nuevo a la habitación de Lucy y Lynn, pero ahora estaban ambas, se recostó en la cama de la última y esta la abrazó por los hombros.

-¿Ya llegó Clyde? -preguntó confundida.

-No, está con la Dra. Lopez -dije tranquila y inmutó un "ah" en silencio.

Pasamos dos minutos, así en silencio, hasta que me levanté- Iré a molestar a Rocky -dije sonriendo divertida.

-¿El hermanito de Rusty? -preguntó y asentí- ok.

Le di un beso y baje las escaleras, él estaba jugando en la sala, me senté a su lado para ver que hacía, solo se sobresaltó.

-¿Como te está llendo? -pregunté confundida mientras que miraba como seguía jugando.

-Bien supongo, soy el mejor de mi salón después de Lucy -dijo tranquilo, hablando de Lucy, la vi bajar las escaleras, me miró con advertencia- ¿ella está?

-Si, pero no quiere verte -dije sin más y asintió entendiendo.

-Lo hace desde hace 4 años, no sé porque, pero ya estoy acostumbrado -dijo tranquilo.

-Ya estoy harta -le quité el videojuego que jugaba y lo estire del brazo, él mismo se dejó, llegamos a la cocina donde estaba Lucy y fui y los encerré en el sótano.

-¿Que haces? -escuché que dijo Lucy.

-Se quedaran ahí hasta que empiecen a hablar, estoy harta de ver que ninguno se habla -dije enojada y vi a Cliff pasar- hola Cliff -lo acaricie con cuidado y luego me pare de nuevo.

....

Lynn bajó a la cocina y me vio sentada en el suelo, agarró dos botellas de la nevera y se sentó a mi lado.

-¿Que haces aquí? -preguntó confundida pasándome la botella, era sidra de manzana.

-Encerré a Lucy y Rocky aquí -dije señalando el sótano- ¿SIGUEN AHÍ?

-Si -escuche sus voces.

Sonreí divertida y abrí la botella con mis dientes- Tenían que hablar en algún momento -dije tranquila -chocamos nuestras botellas y bebimos un poco- por favor, ya me quiero dormir, hablen un poco.

-No -era Lucy, se notaba nerviosa.

-Por favor Lucy, las ventanas estan cerradas por fuera, no tienen otra salida que esta -dije queriendo de verdad que hablaran.

Lynn parecía tranquila, no decía nada, y es cierto, no le importaba si sus hermanas tuvieran pareja, pero odiaba que les hicieran daño.

-Vamos niño, ni siquiera te conozco, pero confío en mi novia -dijo Lynn seria, me giré a verla y le sonreí.

Luego de unos segundos escuche que Rocky empezó la conversación, me acomodé y seguí tomando de mi botella.

-Samy, ¿sabes donde está Rocky? -preguntó Lincoln confundido viéndonos a ambas.

Señalé el sótano tranquila- Está con Lucy -dije tranquila mientras dejaba mi botella.

Asintió y volvió con Rusty.

-¿Ya podemos salir? -preguntó Lucy confundida.

-Si, ahora si -dije tranquila y abrí la puerta, ambos salieron como si nada- pero me siguen la conversación en la sala!

Mire a Lynn unos segundos, pensando en lo que le iba a decir.

-¿Tienes más sidra de manzana? -pregunté confundida y asintió yendo a la nevera- gracias linda.

-De nada preciosa, oye, tengo práctica en media hora, ¿te quedas? -preguntó confundida.

-Si, aún debo esperar a Clyde -dije sonriendo, me tomó de la cintura y me dio un beso en los labios- suerte linda.

La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora