Cap 12

359 31 1
                                    

Cuando terminó las clases, mamá vino a buscarme, le conté la idea de Luana, y estuvo de acuerdo con eso, y dijo que me ayudaría con la vestimenta.

-¿Has visto a Lynn? -preguntó confundida y negue- ¿no? Ella quería verte de nuevo, desde que fue el accidente está muy triste.

-Quisiera saber porque -dije confundida viendo a Lincoln llendo hacia el auto de su familia- ¿los conoces mamá?

-Claro, son parte de la familia sentimentalmente -dijo sonriendo y siguió conduciendo y sonó la bocina del auto al pasar junto al auto de los Loud.

Miré a otro lado cuando todos empezaron a saludar emocionados, me conocían, pero yo no a ellos, no los recuerdo.

Cuando llegamos a casa, nos percatamos que Luana estaba esperándonos ahí afuera, salí y fui a abrazarla. Subimos a mi cuarto y nos pusimos a buscar la guitarra.

Cuando la encontramos, empecé a practicar para poder tocar, me sabía la melodía de memoria, otra amiga nuestra estará como baterista y Isaac va a cantar con nosotras. Ya que Tara y Charles vuelven de Texas, y ahí llevaron a Isaac y Nick, nuestro perrito.

-Ahora, ¿que hay entre tú y Lynn? -preguntó confundida y con una sonrisa divertida.

-Loud? -pregunté confundida, apenas la conocía, mi memoria se borró- no lo sé, mi memoria se borró, no sé que ocurrió antes del accidente.

Seguimos hablando hasta que mamá nos llamó para cenar, Luana se quedaría, porque su hermano fue a una fiesta.

Al día siguiente, me desperté porque alguien estaba tocando la puerta, me levanté y fui a abrirla, era Lynn de nuevo, me cubrí el cuerpo con los brazos, estaba en pijama, lo que me pone nerviosa muchas veces.

-Lindo pijama, necesito tu ayuda en algo -dijo restandole importancia a mi vestimenta, la deje pasar y se sentó en mi cama- tengo una pelea en una hora.

-¿Que? ¿Con quien te vas a pelear? Y porque -pregunté confundida mientras iba a conseguir vendas- voy a vendarte los nudillos, así no te harás mucho daño.

Extendió sus manos y empecé a vendarlas, y ella miraba detalladamente mi rostro.

-Dios, te hiciste varias heridas en el accidente -dijo con una voz entrecortada- ¿te sientes bien con esas?

Asentí tranquila mientras acomodaba las vendas, ella sonrió divertida mirando sus manos, se notaba que quería golpear a alguien.

-Luego vienes conmigo, no quiero saber que se infectó la herida -regañe cuando se levantó.

-Claro preciosa -dijo sonriendo besando mi frente, me sonroje.

Lo recordaba, siempre me decía linda, la vez que nos besamos por primera vez, cuando Lucy habló con mi perrito muerto, cuando ayudé a Luna a salir con Sam.

Recuerdo a todas sus hermanas, y a Clyde.

Me acerqué y la besé en los labios, ésta se sorprendió pero rápidamente me tomó de la cintura y me pegó a ella.

-Que bueno tenerte de vuelta Samy -dijo sonriendo coqueta y me separé algo nerviosa aún- pero igual me tengo que ir, nos vemos más tarde.

-Claro -dije totalmente sonrojada.

Salió y yo me senté en la cama, recuerdo cada momento, solo necesitaba estar cerca de ella, agarré mi celular y llamé a Luna.

En la llamada

¿Samy?

¡Luna!

¡Samy!

¡Luna!

Ay que suerte que recuerdas! Ven a mi casa más tarde con urgencia.

Claro que iré, aún debo recordar algunas cosas que no sé, como ¿PORQUE CARAJOS MI MEJOR AMIGA TIENE DE FUNDA DE CELULAR A TU HERMANA LUAN?!

Están saliendo, pero aún no son novias.

Ah ok, bye

Bye querida.

Baje las escaleras hasta llegar a la sala, donde mamá estaba preparando el desayuno, con una bata de baño color negro.

-Hola mamá.

-Oh, hola cariño, ven siéntate, Lua ya se fue lastimosamente, dijo que tenía planes -dijo mientras me servía huevos revueltos.

-No importa, ¿tu sabías que estaba enamorada de Lynn? -pregunté queriendo saber la verdad, ella asintió tranquila- ¿y porque no me lo dijiste?

-Debías enterarte solita cariño, eso dijo el doctor -mencionó tranquila bebiendo su café que casi escupió- olvidé el azúcar -reí divertida.

Desayuné todo y subí de vuelta a mi cuarto para escuchar música, puse Summertime Sadness, de Lana del Rey.

....

Después de casi dos horas, Lynn volvió, tenía el labio roto de nuevo y sus nudillos estaban casi intactos.

Le coloqué un parchesito en el labio, para que se curara más rápido, ella sonrió al ver mi rostro concentrado en quitar las vendas.

-Ok, desde ahora debes dejar de pelearte con cualquiera así por que si -dije seria y ella me miró confundida- mira como te dejó el labio LynnTensa!

Ella sonrió al escuchar el apodo, me sonroje mucho y ella me abrazó por la cintura.

-Lo recuerdas

-Claro, Lincoln me lo cuenta -mentí, claro que lo recuerdo mi amor, besame y hazme tuya si quieres.

-Se nota a kilómetros que estás mintiendo preciosa -dijo con una sonrisa divertida.

-Bueno, ya cállate -levanté mi mirada de la de ella, haciendo que ella tomara mi rostro para que la viera.

-Amo cuando me llamas así -dijo y me besó, relaje mis músculos y escuchamos la puerta.

-Dije que aquí no lo de adolescente hormonal -dijo mamá seria cruzada de brazos- Lynn cariño, te quedas a almorzar?

-Si, ya le avise a mis padres -dijo sonriendo tranquila y ella asiente- vi que ayer trajeron a Luana.

-Si, estabamos planeando algo importante -dije tranquila mientras ella se levantaba, bajamos a la sala, donde mamá estaba leyendo un libro- saldremos al patio trasero.

-Bien, vuelvan en un rato -dijo tranquila.

Salimos y estaba mi pequeña cancha de basquetball, nos pusimos a jugar y yo iba ganando.

-¿Como vas ganando si nunca juegas? -preguntó confundida y algo ofendida, sonreí divertida y anote otro punto.

-Fácil, mi madre me entrenó y no juego porque no quiero -dije sonriendo divertida y logró quitarme el balón- hey! Eso es trampa.

-Tu estabas hablando, no es mi culpa -dijo y anotó un punto- que tal esto, si yo gano, elijo donde salir, y si tu ganas, hago todo lo quieras por un mes.

-Claro.

Yo le gane.

-Ay cariño, no seré tan dura contigo -dije sonriendo burlona y dejé un beso en sus labios

La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora