Cap 24.

259 23 0
                                    

Cuando llegué a la casa de los Loud, entré y en la sala estaban Luna y Sam, sonreí cariñosa mientras me ponía a subir las escaleras.

Alguien me estiró del brazo y me cubrió la boca, iba a gritar, pero vi que era Lincoln y me calme.

-Tienen una cita -susurró y asentí obvia.

-Si no me dicen no me doy cuenta Linc -susurré frustrada por sus estupideces- ¿que sucedió? Luna me había llamado.

Entramos a la habitación de Lola, estaban todos menos Lynn, me tire a la cama de Lana, mientras que su serpiente se subía por mi.

-Luna tiene planeado pedirle matrimonio a Sam -mencionó Luan con una sonrisa emocionada- pero está nerviosa y por eso te llamó.

Todos me miraron esperando algo- ¿Que? ¿Que tengo que ver con esto? -pregunté confundida mientras jugaba con una tiara de Lola, que rápidamente me arrebató.

-Que Luna te tiene mucha confianza, y necesita solo de tu ayuda -contó Lola mirándome con una cara obvia- o solo quiere, claramente necesita la ayuda de todos.

Me puse a pensar en lo que podía hacer, fui al cuarto de Lynn, y saque del armario una cartulina, que yo dejé ahí hace como un mes.

Tome unos plumones de colores y volví al cuarto de Lola y Lana, ellos me vieron confundidos.

-Lola, ¿tienes brillos y pegamento? -la miré con una sonrisa divertida y ella sonrió mientras asentia e iba a buscarlos- lo haremos a la antiguita.

Todos se miraron con una sonrisa en su rostro, empecé a dibujar y escribir. Al final le coloque un poco de brillos, que quedó un poco en cada uno de nosotros.

Cuando por fin estaba listo, baje fingiendo que iría a la cocina, me puse detrás de la puerta para poder llamar su atención, lo logré y le di una señal para que viniera.

-¿No quieres más botanas? -preguntó Luna, creo que asintió porque vino hacia mi- ¿que hiciste?

-Un cartel, dah, los chicos me dijeron tu pequeño plan, enseguida van a bajar con el cartel -conté sonriendo tranquila, ella sonrió emocionada pero igual nerviosa- que ofensa que no me hayas avisado -le pase un tazón lleno de papas fritas.

-Está bien, yo les aviso cuando lo sacan -asentí sonriendo divertida y ella vuelve con Sam.

Ay, estoy orgullosa de mi niña💜.

.....

Luegl de como media hora, bajaron Lincoln y las chicas con el cartel, nos pusimos en el comedor a hablar.

-Yo creo que el picante es mejor -dije sonriendo.

-No, el dulce lo es, que no te haga nada a ti, no significa que a nosotros también -dijo Lola entrecerrando sus ojos.

-El picante.

-El dulce.

-El picante!

-El dulce!

-Lo salado y ya! -dijo Luan harta de nuestra disputa- debemos estar atentos a sus movimientos y ustedes están discutiendo!

-Ella empezó! -gritamos ambas.

Luego nos calmamos un poco y vimos que Luna y Sam se iban levantando, ya se iba.

Luna empezó a decirle un discurso de porque era la chica más hermosa que había conocido, nosotros entramos con el cartel e hice explotar confeti.

-Samantha Sharp, me harías el honor de casarte conmigo? -preguntó con una sonrisa algo nerviosa, su cara era épica, no sabía que decir, solo una palabra cariño, SI!

-Luna, yo... Si, si quiero casarme contigo -dijo sonriendo emocionada y empezamos a festejar, y en eso entra Lynn.

-¿De que me perdí? -preguntó al ver el cartel, los chicos lo guardaron rápidamente.

-De mucho linda, de mucho -sonreí divertida, caminamos a su cuarto- Luna le pidió matrimonio a Sam! -conté sonriendo emocionada.

-Oh wow, ya era hora, me parecen una gran pareja gay -dijo sonriendo divertida, reí y vi como se iba quitando la camiseta- hablando de eso, ¿nuestra relación no se romperá si voy a la universidad?

-Claro que no linda -dije muy sonrojada de la vista que tenía, cerró la puerta- eso no importa, luego seguramente nos veremos.

-Iré a una universidad de deportes, y seguramente tu a una de diseño -contó ¿decepcionada? Sonreí cariñosa y acaricié su mejilla.

-Eso no importa, no veremos lo que podamos, y además la universidad solo está a las afueras de la ciudad -dije sonriendo divertida, ella acercó sus labios a los míos.

Alguien abre la puerta y ella rápidamente se pone su camiseta, era Lucy, nos vio y agarró su libro de poemas.

Luego volvió a salir y miré divertida a Lynn, reímos por como nos ignoraban cuando estabamos juntas.

......

¿Alguna vez se han preguntado sobre en que piensa Lincoln de nuestra relación? Yo también, así que me acerqué a su puerta y lo vi sentado de cabeza.

-Dudas existenciales? -pregunté confundida y asiente, me senté junto a él y éste se acomoda- también me sucede.

-A veces pienso que soy olvidado en esta familia -dijo mirando al techo y de vez en cuando a mi.

-Yo también me sentía así en mi grupo de amigos de la primaria, me dejaban de lado siempre, pero luego entré a la secundaria y te conocí a ti, Clyde, Liam, Rusty, Zack, Stella, tu familia -conté sonriendo tranquila.

>>- Claro que algunas veces tus hermanas necesitan de mi ayuda y por eso no suelo acompañarte, pero ya sabes como son -dije sonriendo y él sonríe.

-Si, lo sé, en serio me alegro haberte conocido -dijo sonriendo.

-Yo también Lincoln, sin ti probablemente no tendría novia -dije sonriendo divertida y reímos.

La verdad es que si, todo esto comenzó porque conocí a Lincoln, mi primer amigo en la secundaria, de no ser por él tal vez no estaría tan sana.

Cuando me presentó a su familia a la salida de clases, fue algo incómodo conocer a Lynn, ya que a primera vista no me veía interesante.

Además ella estaba dentro del auto y yo afuera. Pero igual se veía linda enojada con sus hermanas.

¿Quien diría que encontraría al amor verdadero gracias a un amigo?

Tal vez el destino se descuidó y me puso junto a ella, o estaba planeado todo por el mismísimo Dios.

Oh, ser La Hija De Una Bibliotecaria si ayuda a mucho después de todo.

La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora