Narra Samyra:
Me desperté al día siguiente entre los brazos de mi queridisima novia, quien dormía tranquilamente.
Me apagué mas a ella para sentir su corazón, ya que me encantaba escucharlo mientras ella estaba dormía.Empecé a escuchar los pasos de los Loud bajar las escaleras, era sábado, por lo que no hacía falta que nos levantemos tan temprano.
A menos que sea día de Lleva a tus hijas al trabajo, ahí yo siempre voy con ellas. Ya que amo el trabajo del Señor Loud, amo ver como atienden a las personas.
-Chicas, levántense, es hora del desayuno -habló Rita abriendo la puerta.
-Claro mamá -dijo Lynn abriendo sus ojos y tallandolos con fuerza- ¿que era es? -miré el reloj que estaba arriba de la puerta.
-Las 9:30 -conté tranquila y ella se estira para luego abrazarme con fuerza.
-No quiero levantarme preciosa, quedémonos aquí hasta que la vida nos muestre una señal para salir -dijo muy, ¿como decirlo? Empalagosa.
-Chicas abajo -dijo Luna abriendo la puerta.
-Esa es la vida hablándote linda -dije sonriendo divertida y me suelta- si me disculpas, tengo hambre y ayer no comí nada.
Besé sus labios y baje al comedor, donde todos estaban desayunando panqueques.
-Buenos días Samy! -saludaron todos.
-Buenos días a todos -dije sonriendo mientras me sentaba en el mismo lugar de siempre.
El Señor Loud me puso mi plato, él ya sabía que no desayunaba mucho y por eso solo me puso dos panqueques. Él entendió todos mi conflictos con la comida aunque fuera cocinero.
Si fuera mi tía Marta, estaría en un vuelo directo a Asia.
Todos eran amables conmigo, claro, nos conocemos hace más de un año, por lo que si podría ser.
.....
Después de unas horas, Lana y yo discutíamos por quien debía estar con Lynn en esos momentos, la mencionada estaba viendo un juego en la televisión de la casa, por lo que no nos hacía caso.
-Es mi turno ahora! Tu la tuviste toda la noche! -gritó con un bate de baseball en sus manos, agarré el de Lynn y empezamos a luchar.
-Alto! -gritó Lincoln y nosotras nos detuvimos a verlo- ¿que esta pasando ahora?
-Me quiere quitar a mi novia -dije mirándola mal.
-Es mi hermana primero! -dijo ella y seguimos luchando, hasta que echamos un florero.
-Ella comenzó! -gritamos ambas al mismo tiempo mientras señalabamos a la otra.
-Ya deténgase! -gritó Rita enojada y nosotras soltamos los bates- era nuestro regalo de bodas!
-Ya antes se había roto mamá -avisó Lincoln tranquilo, ella la miró sorprendida- pero esa fue culpa de LJ.
La mencionada iba llegando y vio el florero destruido, abrió los ojos asustada, e iba a irse, pero su madre la llamó.
-Lynn Loud Jr, alto ahí -dijo ella y esta se giró nerviosa- estás castigada.
-Pero mamá!
-Pero nada, nada de televisión por un mes -dijo ella enojada y solté una risa burlona con Lana- y nada de Samyra.
-¿¡Nada de Samyra?! -pregunté confundida y ella asintió- ya mejor deje que me vaya, para que es que vengo aquí.
-Me ofendes cuñada -mencionó Lana, y yo solo acaricié su cabeza.
....
Estaba en la sala con las hermanas Loud, estabamos viendo El barco de los Sueños, en serio que amaba esa novela.
-No Maria Roberta! No te vayas con él! -gritamos Lola y yo desesperadas.
María Roberta tenía que decidir entre dos chicos, uno era un actor famoso y el otro era un atleta super musculoso.
-Vete con Richard! (El actor) -grité asustada, Lynn me miró ofendida y yo solo le sonreí.
-Ya mejor métete a la tv -dijo seria cruzada de brazos.
-No digas eso, estamos hablando de María Roberta y Richard, se conocen desde niños y él prácticamente conoce muy bien a María.
-Pero niña, no ves que el atleta es mejor? -habló Lori ahora confundida.
-Tu te callas! Tu opinaste mal en el capítulo anterior! -grité enojada tirándole una almohada- Richard es la mejor opción para María Roberta.
-¿Porque no Tyler? -preguntó Leni confundida.
-Primero, es nombre de idiota, segundo, es el nombre del tonto de mi ex y tercero, se cree la gran cosa! -hablé de nuevo algo alterada.
-Ok, no más Barco de los Sueños para ustedes -el Señor Loud apagó el televisor y nosotras gritamos ofendidas.
-Oh por favor suegro, estabamos decidiendo para María Roberta! -dije mirándole con ojos de cachorrito, las demás se me unieron y él suspiró.
-Agh, ok, pero no se pasen del horario de tv -dijo y volvió a prender el televisor.
Celebramos y seguimos viendo el programa, después de todo se quedó con el tonto del atleta, sin ofender a mi querida novia, pero era un patán.
Prácticamente me he vuelto parte de la familia, Rita me comparte sobre lo que escribe, el señor Loud siempre me pide consejos de cocina.
Lori, Lori es una personaje, me habla de su novio ahora prometido, porque él le pidió matrimonio, y de su familia, la cual voy a conocer en la boda.
-Oigan, ¿nadie se ha dado cuenta de que Myra parece más familia que otra cosa? -preguntó Lana confundida, todos lo pensamos, efectivamente, comparto justos con todos.
Ayudo a todos y siempre estoy viniendo a dormir aquí, es raro, pero me gusta.
-Si nos dimos cuenta, pero lo dejamos porque ya es parte de la familia -habló Luna con una sonrisa divertida.
Sonreí enternecida y la abracé.
-Yo creo que te la van a quitar -escuché canturrear a Lola y Lana hacia Lynn.
-Hey, calmadas -advertí y estas sueltan una risa.
Siempre que abrazo o hablo con Luna, Lynn se pone celosa y Lola y Lana siempre la molestan.
Lynn rodó los ojos mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a ella. Sentí mi rostro sonrojado cuando hizo eso.
Me encantaba cuando se ponía celosa, pero algunas veces cruzaba la línea.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)
AcakIdris Benson es dueña de una librería ya muy famosa apenas abrir una semana, nadie conoce su secreto. Los Loud la conocen desde años y siempre van a su libreria, ¿que pasaría entre una de sus hijas con la de Idris?