Cap 3

559 46 18
                                    

Pasaron tres días desde ese problema, y me ha ido mejor en clases, también tengo las clases de Francés los miércoles y viernes a las 17 en la biblioteca de Royal Woods.

Hoy es sábado, lo que significa que podré ir al Tall Timbers Park, siempre me gusta ir ahí y jugar con Lana, la hermana menor de Lincoln.

Que tenía como 13 años, no lo sé, no calculo las edades de las hermanas Loud la verdad.

-Hola Samy! -saludó Lana sonriendo desde el agua, estaba junto a Brincos- ven! Acércate.

-No intentes mojarme Lana, te lo advierto, traigo conmigo una pala, no traigo conmigo una pala -dije al ver que olvide mi pala.

Me acerque y vi que habían unos huevos, son huevos de peces- Oh wow, los Fishman van a tener de nuevo bebés? -pregunté emocionada y ella asiente tambien o más emocionada.

-Si! No es emocionante? La última vez no volvieron los hijos -mencionó sonriendo tranquila.

-Bueno, tengo que irme, había puesto una huerta aquí cerca, espero que ya hayan comido algo los animales -murmuré esperanzada y camino hacia un espacio en el bosque.

Ahí estaban algunos pajaritos picandole a una manzana, llegaron a mi dedo y enpezaron a ¿cantar? Supongo. Estaban hablando conmigo de una forma peculiar.

-Que? Alguien les dejó comida? -pregunté confundida y este asiente- wow, eso es bueno Tiff, ahora, vayan a volar que tengo que cuidar de la huerta.

.....

Regresé a casa después de casi dos horas, en el camino me encontré a Tyler, mi ex-novio, rode los ojos e intenté irme, pero me agarró del brazo.

-Samy, por favor perdóname, no quise hacerlo, en serio -dijo, no lo mire a la cara, estaba claramente enojada con él.

-No te voy a perdonar, mejor vete con Betty, o no, cierto, se fue de la ciudad -dije fingiendo pena- hazte un lado Tyler, no voy a hablar contigo.

No tenía intenciones de soltarme, así que intenté safarme yo misma, pero no podía, cada vez me apretaba más fuerte.

-Te dijo que la sueltes idiota -solo pude ver que Lynn lo golpeó- no es no idiota.

-Y tú quien carajos eres? -preguntó confundido revisandose la nariz, que estaba sangrando- maldita perra.

Se fue quejándose de la nariz, y me gire hacia ella enojada- Que carajos fue eso? Pude hacerlo sola -dije cruzada de brazos, esta rodeo los ojos y me dio un sobre.

-Toma, lo entregaron por error en mi casa -dijo seria y agarré el paquete- y quien era ese tipo?

-Tyler, mi ex novio -dije tranquila mientras revisaba la caja, tenía mi nombre grabado en la caja- me fue infiel con una chica de su barrio.

-Que idiota, perdió a una chica muy guapa -escuché que murmuró y sentí mis mejillas sonrojarse- bueno, tengo que irme, bye linda.

¿Me llamó linda? Oh Dios mío, agarrenme que me desmayo.

Entré en casa con el sobre en manos, me senté en mi cama y lo abrí, era una nota y un dibujo.

Quand mes yeux t'ont vu, non seulement ils t'ont vu, mais ils ont connu l'amour.

Oh, es Francés, miré el dibujo, era un auto retraro supongo, era yo, me había dibujado a mi, ¿quien pudo haber mandado esto y confundir con la casa de Lincoln? Será de Lynn?

No lo creo, ¿ella sabe francés? ¿Como ella sabe francés? Esto daña a mi cabeza. Pero me encanta el dibujo.

Lo guarde en el cajón de mi escritorio, y me puse a dibujar un rato, mientras escuchaba a Taylor Swift en mis audífonos, más el álbum de Reputation, amo ese álbum.

Entonces siento que tocan la puerta, ay, estaba escuchando, King of My Heart, me levanté y abrí la puerta, era Lynn, ¿como la dejaron entrar sin avisarme?

Baje mis audifonos a mi cuello, y deje que pasara. Se veía algo cansada, se sentó en mi cama y hubo un silencio algo incómodo.

-¿Que haces aquí? -pregunté confundida mientras me quitaba completamente los audífonos.

-Tu novio buscó problemas y los halló -soltó de repente con asco y la vi bien, tenía el labio roto y los nudillos rojos y con sangre.

-Oh Dios! ¿Como puedes hacer eso?! Estás loca Loud?! No sé ni porque pregunto -saqué un botiquín de mi armario y empecé a revisar sus manos- no deberías de meterte en peleas solo porque si.

-Estaba hablando mal de ti, tuve que -dijo seria y la observé un rato, tenía unos hermosos ojos verdes.

Se quejó un poco cuando pase un algodón por sus nudillos, me dolía ver eso, pero tenía que aguantarme, no podía mostrarme débil ante ella.

Luego coloque unas vendas con cuidado- Cuando vayas a golpear, mejor lleva puesto vendas, así tal vez no te lastimaras -aconsejé tranquila mientras me levanto, revisé sus labios, estaba todo bien, pero tendría que ponerle un pequeño parchesito.

Vi como me veía detenidamente, sentí sus manos en mi cintura, escuché pasos y me separé de ella, Isaac abrió la puerta para entrar y agarrar un libro, se fue como si nada luego.

-Ese es tu hermano?

-Adoptivo.

-Ah -ella estaba nerviosa, yo tambien, no se que hacer ahora- gracias por las heridas.

-No hay de que, de seguro dejaste peor a Tyler -dije sonriendo poquito, ella se levantó y se acercó a mi, hasta quedar a unos centímetros.

-Nos vemos luego, ma belle princesse -dijo con una sonrisa divertida, y sale por la puerta como si nada, si, sabe francés.

Oh por Dios, ¿ella podría ser? No lo creo, no creo que sienta algo por mi, soy dos años menor que ella, somos muy diferentes, ella es una jugadora, yo siempre estoy en las gradas dibujando, somos polos opuestos.

Pero de los que no se atraen, no debería pensar en esto, es algo imposible, es una chica, ¿que dirían los demás? ¿Que dirían las redes sociales?

-Samy, viene a buscarte tu mamá -me avisó Isaac en la puerta, mientras tenía la vista en el libro que quito de mi estantería.

Camine a la puerta y le quite el libro, baje las escaleras hasta llegar a la entrada, donde estaba mamá recostada en su auto, con una bolsa en sus manos.

-Hola mamá, ¿que tienes ahí? -pregunté confundida mientras ella empezaba a caminar, quería que la siguera.

La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora