Cap 21

318 22 3
                                    

Narra Samyra;
El primer juego de Voleyball estaba previsto para la próxima semana, estaba ansiosa y muy emocionada, para ese día algunos familiares vendrían a verme jugar.

Estaba hablando con Lizzie Bennett, una compañera de Lynn, sobre como harán ellas para distraer al equipo contrario la próxima semana.

-Bien, haré todo lo posible para que las chicas las distraigan, porque nadie se resiste a una porrista -dijo sonriendo divertida.

-Gracias Lizzie, en serio eso nos ayuda mucho para ganar -dije sonriendo amable.

-Lynn tenía razón, eres una increíble niña -me guiño un ojo y me abrazó para luego irse con un chico.

Tal vez sea su novio, no lo sé, pero era horrible, tal vez solo esté con ella por fama, ya que ella era muy popular.

Me senté de nuevo con Amara y su amiga, que al parecer se llama Andrea, y es su prima. Me agrada ella, sabe jugar muy bien.

-Entonces, ya tenemos la táctica para ganar el primer juego, y Lizzie no es muy fácil de comprar -comenté algo obvia en el tema.

-Practicaremos todas las tardes -dijo Andrea decidida, asentí dándole la razón- debemos acabar con todos y ser recordadas.

-Siempre seré recordada, más por mi familia y la familia de mi novia -dije sonriendo divertida bebiendo sidra de manzana.

Me volví adicta a la sidra de manzana, es delicioso y podría vivir con eso y manzanas verdes.

-Estás traumada con esa novia tuya -dijo Amara algo seria- me dejaste abandonada a mi que soy tu mejor amiga.

-Ay, no te pongas celosa Colmillo, jamás te dejaría abandonada, además tienes a Isaac -dije sonriendo divertida y ella se sonroja.

-No es que no quiera estar con él, pero es incómodo pensar que nos gustamos, pero nadie dice nada -dice cabizbaja y tomo su mano.

Ay que cobardes son, le daría un golpe, pero está su prima presente, así que no, puse mi mejor sonrisa.

-Pues aprende a expresarte y podrás hablar con él, ¿porque no haces como Lucy y le escribes una carta? -pregunté confundida y ella abre los ojos sorprendida.

-¡Es cierto! Tengo una carta para él desde niña! -recordó con una sonrisa y salió corriendo a no sé donde.

Me quedé ahí y escuché el timbre, caminé hasta el salón de Química, como Lisa me había enseñado algunas cosas, me llamaron la mejor alumna del salón.

No era mucho, porque casi nadie sabía de esa materia, me senté junto a Liam, quien me miró confundido.

-No vino Stella hoy -avisé sonriendo y él asiente entendiendo- es aburrido cuando ella falta, siento que nadie está menos ustedes claro.

-Ya vendrá mañana, esto está seguro -dijo él tratando de animarme, asentí, tenía razón, ella solo fue al dentista.

....

Salimos de la secundaria, estaba esperando a Lynn, ya que iríamos caminado al centro comercial, debía comprar algo y ella vendría conmigo.

Salió con Margo y Paula, quienes me saludaron con la mano antes de irse, Lynn se acercó y besó mi frente.

-Vámonos -dijo sonriendo y tomó mi mano- ¿de que hablabas con Lizzie?

-Hará que las porristas distraigan al equipo contrario la próxima semana -dije con una sonrisa egocéntrica.

Ella soltó una risa y me abrazó por los hombros. Seguimos caminando hasta el centro comercial, entramos y llegamos a la sección de deportes.

Quería comprar para mi balón de voleyball, ya que no tengo uno, y ahora que lo juego lo voy a necesitar.

-¿Me compras esto? -preguntó con una sonrisa cálida mostrando una camiseta de Taylor Swift.

-Está bien, pero solo eso -dije suspirando mientras tomaba la camiseta, ¿porque una camiseta de Taylor estaba en la parte de deportes?.

Pagamos y salimos de vuelta, Lynn se notaba que le encantaba esa camiseta, tenía una gran sonrisa en el rostro, a lo que sonreí también.

-Nunca creí que te fuera a gustar Taylor Swift -mencioné sonriendo poquito, ella se giró a verme y pensó antes de hablar.

-Lo escucho con Lola, es una gran fan, y me volvió Swiftie la verdad -mencionó sonriendo tranquila.

Estaba segura de que mis ojos brillaban más que las luces del lugar, ya que ella me miraba mucho a los ojos.

Ahora si que gane la lotería.

-Veux-tu m'épouser un jour? -me sonroje por lo que dijo, obvio que le entendí.

Algún día te casarias conmigo, esas palabras, esas malditas palabras, fueron las más bonitas que han salido de su boca.

Aún no sabía que decirle- Claro -dije sonriendo y ella sonrió emocionada- ay Dios, ¿no te atreviste a decirlo en español? -negó divertida y me abrazó por los hombros.

Cuando volvimos a la casa Loud, nos recibieron los padres de Lynn, ya que ningún hermano Loud estaba abajo.

Lori sabía que tenía otra de sus citas con Bobby, así que es obvio que no está. Y Lincoln está con Clyde en su casa.

Solo faltaban las otras 8 hermanas, subimos al cuarto de Lynn y ahí estaba el ataúd gigante de Lucy.

-Luce, hola -saludó Lynn sonriendo mientras guardaba su nueva camiseta, ella abrió su ataúd y la saludé.

-Hola Luce -saludé sonriendo y ella mueve su mano como saludo.

-Hola, chicas -dijo tranquila mientras salía de ahí- ¿han visto a Lori?

-No/Está con Bobby -dijimos al mismo tiempo ambas y nos miramos- Está con Bobby -dije de nuevo.

-Ah ok, ¿algunas de las dos sabe conducir? -preguntó confundida y ambas negamos.

-Aún no tengo mi licencia de conducir -contó Lynn tranquila mientras se sienta a mi lado en su cama.

-¿Y porque no haces el examen? -pregunté confundida y ella aprieta sus labios.

-Soy muy agresiva -dijo algo apenada, sonreí y bese su mejilla.

-Igual eres encantadora linda -dije sonriendo, me levanté y camine a la puerta- me voy a desocupar y ya vengo.

Caminé a la habitación de Lola y Lana, la primera estaba escuchando a Taylor Swift, y la segunda estaba hablando con Brincos.

-Samy! -saludaron ambas.

-Hola niñas, ¿algunas de las dos me llamó hoy por ayuda? -pregunté con una sonrisa divertida y Lana levanta su mano.

-Necesito que me ayudes con unos grillos -dijo.

-Bien.

La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora