Narra Samyra:
Había despertado ya, pero no sabía donde, una clase de doctor entró a la habitación.-¿Donde estoy? ¿Que me pasó? -pregunté confundida mientras me acomodaba- donde están mis padres?! Tara, Charles, Isaac!
-Tranquila señorita Benson, usted y su madre tuvieron un accidente automovilístico -contó tranquilo.
-¿Perdí la memoria? -pregunté temiendo la respuesta, el doctor asintió y pude ver un celular- ¿ese es mío?
-Si, adelante, tengo que ir a revisar a su madre -dijo y salió de la habitación.
Revise mi celular, había numeros que no recordaba haber puesto y uno que estaba registrado como Mi Atleta Favorita ❤️.
¿Hola?
¿Quien eres?Samyra!
Que bueno que despertaste.
Soy Lynn Loud Jr
Mi hermano menor es tu compañero de clase¿Lincoln?
Si! Él.
Me dijeron que perdí la memoria
Y no recuerdo nada
¿Estuve con ustedes?Si, pero con tu madre se iba a ir y luego nos avisaron que estaban en el hospital.
Ah
Gracias por la información LynnNo hay de que.
Baje mi celular y me puse a mirar toda la habitación, no sabía que hacer, no sabía donde estaba mamá, ni Tara.
Vi mi mano, tenía una hermosa pulsera que decía Junior, debe ser por la canción de Taylor Swift, You Belong With Me.
Eso si lo recordaba, recuerdo haber estudiado muchas cosas, pero no los momentos extras luego de la escuela, se supone que tengo, que, ¿16 años?
La puerta se abrió y ahí entró mamá- Mamá! -grité sonriendo emocionada y ella vino a abrazarme- que bueno que estás bien, me dijeron que perdí la memoria ma.
-A mi también me lo dijeron cariño, vamos a casa, ¿Estás bien para caminar? -preguntó confundida, la verdad no intenté caminar.
Me destape y baje mis pies al suelo, me impulse y si pude quedarme de pie, me puse los zapatos que estaban allí y camine para agarrar mi celular.
-Si.
Sonrió y salimos, mamá pagó la cuenta y fuimos caminando a casa, que estaba algo ¿vieja? Supongo.
Subí a mi cuarto y ahí estaba toda mi ropa, se supone que un poco debe estar. ¿Que pasó de Tara y porque ya no están mis cosas ahí?
-Hija, voy a salir un rato, tienes comida en la nevera -avisó mamá y asentí mientras me ponía mis audifonos.
Escuchaba música de Taylor Swift y Olivia Rodrigo, mientras que cambiaba de lugar TODO. Necesitaba un cambio.
-If you could see that I'm the one, who understands you, been here all along, so, why can't you see? You belong with me -canté una parte de la canción.
-Wow, que hermosa voz -me sobresalte al escuchar una voz, me gire y era una chica castaña con una coleta casi alta- hola, soy Lynn Loud Jr.
-¿Tu eres Lynn? -pregunté confundida, QUE HERMOSA DIOS MIO, AGARRENME QUE ME MUERO YA- te creí diferente.
-Todo el mundo dice, en fin, tia Idris me trajo -dijo tranquila cruzada de brazos- ¿que estás haciendo?
-Moviendo de lugar todo, ya me aburrí solo de ver -dije sonriendo divertida- espera, ¿dijiste Tia Idris?
-Técnicamente no es mi tía, pero nos cuidó a mis hermanos y a mí durante 5 años -contó sonriendo divertida.
....
Ella tuvo que irse, pero me dejó un sobre, creo que ya había visto esa carta antes, pero no lo sé.
La abrí y había algo en francés.
Quand mes yeux t'ont vu, non seulement ils t'ont vu, mais ils ont connu l'amour
"Cuando mis ojos te vieron, no solo te vieron, sino que al amor conocieron"
Me sonroje fuertemente, se me hacía familiar, ella ya me había dado ésta carta antes, con la excusa que por error fue a su casa.
Sonreí divertida y guarde la carta en un cajón.
....
Lunes, significa; clases de nuevo, veré que hay de nuevo a dos años de graduarme, baje del auto de mamá después de despedirme de ella.
Entré al lugar y fui al salón donde debía ir primero, el salón de Química, donde estaba ¿Lincoln? Creo que era él, tenía el cabello blanco, es el único adolescente que conozco con el cabello blanco.
-Samy! -saludó emocionado y me abrazó, acepté algo nerviosa y luego se separó de mi- ¿Estás bien?
-Si, supongo, solo que es raro tener que hacer esto cuando perdí la memoria -dije con una sonrisa algo nerviosa.
-No te preocupes, siéntate aquí -dijo señalando un asiento frente a él, me senté y me hacia su amigo- es Clyde.
-Clyde -dije tratando de guardar su nombre en mi memoria- lindo nombre.
-Gracias.
Sonreí y esperé al siguiente horario, Química no me gustaba demasiado. Pero Teatro si, y espero a mañana a tenerlo.
Después de todo eso, vino el receso, fui a buscar mi comida y busque donde sentarme, pero me senté sola al final, porque no veía con quien sentarme.
Comí tranquila, mientras sentía la mirada de todos. Me sentí demasiado observada, cuando alguien se sentó frente a mi, y no puedo creer quien era.
-Luana! -grite emocionada, no la veía desde que tenía 7 años- ¿desde cuando estás en la secundaria?
-Este año me transfirieron aquí porque mis padres fallecieron y estoy bajo la custodia de mi hermana mayor -contó algo triste.
-¿Que?! No, que mal, lo lamento tanto -dije apenada, sus padres eran grandes personas.
-Escuché de tu accidente -dijo con la mirada baja- me dijiste que hace cuatro años, fue ESE problema -lo recuerdo, fue doloroso.
-Si, eso es lo recuerdo -dije cabizbaja- eso fue lo único que no se fue de ese año.
-Al menos ya pasó cuatro años -dijo tratando de animarme, sonreí cariñosa- ¿recuerdas cuando nos presentamos en el Concurso de Talentos?
-Si, me gustaría presentarme de nuevo, pero no encuentro mi guitarra -dije algo preocupada, me lo había regalado Tara en mi cumpleaños numero 6.
-Voy a tu casa para poder buscarlo -dijo sonriendo divertida- nos vamos a presentar el domingo.
¿Que hay el domingo? ¿En donde lo haremos? Su cara irradiaba diversión, pero ¿que planeaba?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)
De TodoIdris Benson es dueña de una librería ya muy famosa apenas abrir una semana, nadie conoce su secreto. Los Loud la conocen desde años y siempre van a su libreria, ¿que pasaría entre una de sus hijas con la de Idris?