Narra Lynn: *Un año después*
Estabamos en la graduación de Lori, en la primera fila, con mi familia y la de Samyra.
Dio su típico discurso y se bajó, fuimos todos a abrazarla, y tomarnos unas fotos.-Tenemos la primera graduada de la familia, que orgullo -dijo papá apunto de llorar, mamá lo abrazó y este empezó a llorar.
-Que incómodo ver a tu papá llorar linda -habló Samy sonriendo divertida, la abracé por los hombros y deje un beso en su frente.
-Haber tórtolas, separense, me toca estar a mi con Samy ahora -dijo Ara seria separándonos, la fulmine con la mirada y la solté
-Que seas su hermana no te da el derecho de separarme así de ella -dije seria y fui a sentarme junto a Lincoln.
Este hablaba por video-llamada con alguien, que no se quien era, porque no escuché cuando se despidieron.
-¿Con quien hablabas tonto? -pregunté con una sonrisa divertida.
-Joey Jones, una amiga que conocí en Juegos y Comidas Guzz -dijo sonriendo tranquilo.
-Oh, ya tienes novia -canturree burlona y él se sonroja.
-No es mi novia, solo es mi amiga, es nueva en la secundaria y estoy ayudándola -dijo tratando de convencerme.
-Claro, te conozco hermano, hiciste lo mismo con Ronnie Anne -dije burlona y él cambia su rostro.
-No quiero hablar de ella -dijo rápidamente.
-Claro, lo sé, perdón -dije sonriendo algo incómoda, ese tema no se habla en la familia, lo olvide.
Cuando Ronnie Anne se fue a la Gran Ciudad, dejaron de hablar y se distanciaron mucho, y a Lincoln le incomoda hablar de ella todavía.
Caminé hacia Lucy, quien estaba en su teléfono hablando con Rocky, me senté a su lado y ella me miró.
-¿Sigue mal por lo de Ronnie Anne? -preguntó y asentí, lleva como cuatro años así.
-Todas lo saben, pero no escucha a nadie, ¿Lincoln es a veces un terco o se hace? -murmuré enojada, tratamos de ayudarlo para que siguiera sin ella, pero no nos escucha.
......
Volvimos a casa, era viernes, por lo que Sábado y domingo podía quedarme en casa por lo de la universidad. Samyra se quedó con nosotros en casa ya que Tia Idris trabajaba en la Biblioteca.
Le pase una botella de sidra de manzana, mientras que veíamos una entrevista a Taylor Swift, que Lola puso recién y nosotras bien curiosas queríamos saber.
Luego nos sentamos a cenar y celebrar que Lori ya se ha graduado, a todos nos emocionaba porque esa fue su meta desde niña. Y ahora podrá vivir su fantasía de una casa junto a Bobby.
Y sus 5 hijos tan queridos, que de seguro no va a aguantar para nada, y tendremos que cuidarlos nosotros.
Por mi no hay problema, les enseñaré de deportes y lucha libre, a ver si alguien le manda al hospital a un chico.
-LJ, has estado callada toda la cena, ¿que sucede? -preguntó Papá confundido y negué.
-Solo estaba pensando en algo, no es nada -dije tranquila mientras llevaba a mi boca un pedazo de la Lynnsaña de papá.
-Estás pensando en el futuro de Lori, ¿no es así? -preguntó Luna que estaba a dos sillas de mí, asentí tranquila y ella suelta una risa.
Samy me miró confundida y solo negué para que no le tome importancia, y eso hizo, siguió comiendo y hablando con mamá y papá.
Cuando terminó la cena, subimos a mi cuarto, Lucy seguía en la sala hablando con Rocky, a lo que Samy se sentó en su cama, mientras yo me sentaba en la mía.
-Oh! ¿Sabías que me dieron una beca para entrar a una universidad super famosa?! -contó sonriendo emocionada, sonreí orgullosa, se notaba la felicidad en sus ojos.
-No lo sabía, pero estoy feliz por ti, ¿donde está esa universidad? -por favor que no sea lejos, que no sea lejos.
-Solo a las afuera de la ciudad, me tardaría media hora ir de ahí a casa y viceversa -contó sonriendo divertida y se levantó para venir y sentarse a mi lado- estoy nerviosa, la verdad nunca creí que esto estuviera pasando ya.
Solo son dos años para ella esté en la universidad, pero no en la misma que yo, lo bueno es que solo son cinco años de sus estudios y los míos son seis.
Según los calculos que Lisa me enseñó a hacer, nos graduariamos al mismo tiempo.
......
Ella dormía tranquilamente en mi cama, me levanté con cuidado y baje las escaleras para ir a la cocina, donde raramente encontré a Lincoln tomando sidra de manzana.
-No sabía que tomabas sidra de manzana -mencioné sonriendo burlona, mientras agarraba una botella.
-Solo es por ahora -dijo serio.
-Si, ni yo tomaré en una semana -dije sonriendo divertida, en la universidad no hay sidra de manzana.
-¿De que te quieres liberar? -preguntó confundido mientras me sentaba en una de las sillas.
-No podré ver a Samy cuando ella vaya a la universidad, porque se irá a otra -dije algo decepcionada.
-Me pasa lo mismo, Joey va a ir a una que está fuera de la ciudad, y yo en la que está aquí -mencionó ¿triste?
A veces pienso que el universo quiere separarnos de las personas que de verdad queremos solo por que sí. Tal vez no vea más a Samy y solo hablemos por teléfono.
A menos que se gradue antes de tiempo, porque es capaz de eso, tal vez con todo el dinero que tiene o con la influencia de su madre. Ya no lo sé.
-Bueno, somos Loud -dije levantándome- debemos aceptarlo, o hacer algo con eso.
Él me miró confundido, pero subí las escaleras a mi cuarto, donde me volví a acostar con Samy, mientras intentaba reconciliar el sueño.
Que claramente logré ya que tenía sueño aún.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)
De TodoIdris Benson es dueña de una librería ya muy famosa apenas abrir una semana, nadie conoce su secreto. Los Loud la conocen desde años y siempre van a su libreria, ¿que pasaría entre una de sus hijas con la de Idris?