"Recuerdos"

244 19 0
                                    

Era una tarde soleada, y en Royal Woods se llevaba a cabo un juego muy importante, en la casa Loud, donde un Lynn de 9 años se estaba preparando para jugar, junto a su hermano menor Lincoln de 7 años.

-Mi amiga Samy irá al juego! -contó él emocionado, ella lo miró confundida.

-¿Tienes una amiga? ¿Aparte de Clyde sangranarices? -preguntó confundida.

-No lo llames así! -dijo enojado- y si, la conocí en el parque.

-Niños, vámonos que llegamos tarde -habló Rita mientras abría la puerta, ambos bajaron y encontraron a toda la familia en la sala.

Una Luan de 10 años, que hablaba con su muñeco Cocos.
Una Luna de 11 años y estaba empezando a tocar la guitarra.
Una Leni de 12 años que estaba mirando las cortinas y una Lori de 13 años que estaba jugando con su pequeño gato.

Una Lucy de 4 años que estaba en la chimenea, las gemelas Lola y Lana de 2 años, y Lisa de apenas unos meses.

Subieron al gran auto familiar, y fueron al campo donde Lynn iba a jugar, ella se fue con su equipo y de paso pudo ver una cabellera pelirroja junto a su hermano menor.

Le causó mucha intriga conocerla, pero decidió centrarse en el juego, al terminar el juego, su equipo habia ganado, toda la familia fue junto a ella a darle un abrazo.

La niña pelirroja aún estaba en las gradas con sus padres, quienes estaban mirando la escena de la familia.

-Literalmente hay que festejar esto -dijo Lori sonriendo emocionada.

-Como que dan ganas de unas hamburguesas de El Eructo -dijo Leni sonriendo.

-Vamos familia! -dijo el Señor Loud mientras caminaban hacia su camioneta.

....

Otro día un Lincoln de 12 años estaba hablando con Samyra por video-llamada en la computadora de la sala, ya que no se habían visto en una semana desde el último juego de su hermana.

-Ay Linky, ojalá fuera así de fácil -dijo Samyra.

-Si, ya sé, ¿de que están hablando? Bueno, a Samyra le gusta un chico, el cual según ella no le hace caso -habló hacia el público- Samy, ya sabes que si no te quiere no deberías estar ahí.

-Si, pero es caballeroso, toda chica quiere a un chico caballeroso y atento -dijo ella, suspiró y luego habló- está bien, trataré de olvidar ese sentimiento.

-Hey hermano, ¿que haces? -preguntó una Lynn de 14 años, bajando las escaleras, él rápidamente apagó la cámara y ya no se podía ver a la pelirroja.

-¿Yo? Nada -dijo nervioso.

-¿Lincoln? No se ve nada -habló la pelirroja confundida al otro lado de la pantalla.

-¿Que sucede cariño? -preguntó su madre confundida.

-Se apagó la cámara de Lincoln -mencionó ella confundida.

Lo que ella no sabía, era que Lincoln no quería que ella viera a su hermana, ya que a Lynn le enojaba que apareciera en los juegos y no quisiera saludarla.
Cuando por fin se fue, volvió a encender su cámara.

-Pensé que ya te habías ido -dijo la pelirroja sonriendo divertida- oye, ¿que harás para el trabajo de Historia de tema libre?

-Hablaré sobre Ace Savvy y Jack Un Solo Ojo -mencionó sonriendo- junto a Clyde claro.

-Yo junto a Stella hablaremos de la mejor cantante de todo lo existente, Taylor Swift -dijo sonriendo y ambos sonríen- tenemos una ligera obsesión con esas dos cosas.

-Es verdad, oh, y Clyde espera que le des una pegatina de ella -contó él tranquilo.

....

Una Samyra de 14 años estaba con Lincoln en su habitación, estaban hablando de los cómics que él estuvo haciendo.

-Awww, me metiste a mi como un personaje? -preguntó emocionada leyendo el cómic, él asintió sonriendo- es hermosa, me parece muy interesante lo que puede hacer.

Al terminar el cómic estaba al borde del llanto.

-¿Como que perdieron a Capitana Armonía? -preguntó confundida, él la miró confundido- estaba a punto de tener un romance con La Fuerte!

-No creí que te fueras a poner mal -mencionó sonriendo divertido.

-¿Como no me voy a poner mal Lincoln?! Desapareció toda información de ella y ya no existe! ¿Como se te ocurre hacerme esto? -preguntó ella triste- pero me gustó.

Ambos soltaron una risa, ella se fijo en la hora y se levantó.

-Ya tengo que irme, mamá Tara me está esperando -dijo sonriendo y él asintió para acompañarla a la puerta.

Se despidió de sus hermanas menores y se fue.

Lynn desde su ventana se fijo como ella se iba, y le causó más intriga eso.

Mientras que la pelirroja iba llegando a su casa, vio a su hermano Isaac y su nuevo cachorro Nick.

Se sentó en el sofá y empezó a acariciar al cachorro.

-Bien niños, quiero contarles de algo -dijo Tara junto a su esposo- estoy embarazada.

Ambos chicos se miraron sorprendidos y se levantaron para poder abrazarla.

-Esto es emocionante! Tendremos un hermano menor! -dijo Isaac emocionado.

-¿Como lo vas a llamar? Que no sea como Isaac que es muy tonto -dijo ella sonriendo burlona y él le quito la lengua- que infantil eres.

La Hija De La Bibliotecaria (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora