Capítulo 5: Estrategia

182 23 1
                                    

"ESTRATEGIA"

"You fall asleep in my car radio the whole time
but that's okay i'll just avoid the holes so you sleep fine"

Las ráfagas de viento se colaban por los cabellos de Scarlett mientras ella se arrepentía de haber olvidado atar su cabello. De vez en cuando se veía cegada por sus mechones cuando cambiaba de dirección; aún así, llevaba un récord impresionante, y estaba segura que iba por delante de todos los demás reclutas. Los titanes de práctica eran muy fáciles de "matar" porque claramente no se movían, y Scarlett había esquivado las 6 trampas que había hallado en el camino.

Ahora lo único que temía era encontrarse con Levi.

Algunos de los reclutas le lanzaban gritos de apoyo, pero otros solamente estaban celosos de que una mujer tan joven les estuviera dando una paliza así. Incluso algunos de ellos intentaron empujarla "sin querer" cuando pasaban por su lado, y Shadis lo notó. Sin embargo, decidió esperar a ver qué hacía ella.

—¡Lo siento! — dijo uno de los que intentó derribarla.

Scarlett volteó a mirar al hombre, que ya se aproximaba a cortar la nuca de uno de los titanes. Hizo una maniobra giratoria que le proporcionó la velocidad suficiente para alcanzarlo y cortar al titán primero que él. Le sonrió mirándolo a la cara con orgullo.

—Lo siento.

Desde una rama cercana, Shadis sonrío por primera vez en años mientras escribía algo en su tabla de anotaciones.

Mientras volaba por ahí explorando el lugar en busca de más titanes, Scarlett escuchó el sonoro quejido de un hombre. Se detuvo para voltear y se encontró con varios reclutas tirados en el piso. Dudó en acercarse, pero no tuvo tiempo de hacer nada.

Una silueta cruzó frente a sus ojos con tal rapidez que ni siquiera pudo verle la cara. Pero sabía quién era.

El sonido de la propulsión del gas que se repetía cada segundo comenzó a poner nerviosa a Scarlett. Se apresuró a tomar vuelo de nuevo con los instintos al doble de su sensibilidad. Al frente encontró a más titanes de práctica y se acercó a ellos derribándolos con eficacia en pocos segundos. Se aproximaba al último cuando, a su derecha, alcanzó a escuchar una pequeña expulsión de gas. Rápidamente volteó y se movió, esquivando a Hange.

—¡Vas bien! — le gritó la castaña mientras se alejaba de ella para ir a por otros reclutas.

Sin embargo, eso no tranquilizó a Scarlett. Al mirar atrás se percató de que quedaban menos soldados de los que le convenían. Sólo significaba que Levi podía estar más cerca de lo que le gustaría admitir. No sabía si tenía miedo de que él la derribara y terminara decepcionando a todos, o de que de verdad fuera a lastimarla, contrario a lo que le había dicho Connie.

Sus oídos se vieron abrumados por un pitido molesto propio de la ansiedad que de pronto se apoderó de ella.

—No tengas miedo — murmuró para sí.

Y entonces apareció. A Scarlett le pareció extraño que se dejara ver antes de atacar, pues Levi se encontraba justo frente a ella en una rama lejana, observándola sin expresión alguna.

Por un momento, se quedó quieta. ¿Qué debo hacer?, pensó. Pero apenas el capitán movió un músculo, su cuerpo reaccionó por ella para activar su equipo y dispararse lejos de ahí. En ese instante comenzó una persecución de la cual eran espectadores no sólo los otros reclutas, sino también Shadis y todos los miembros de la legión.

𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 ; 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora