VIII

1.7K 185 12
                                    


La campana había marcado el final de la clase, y Draco se sentía lleno de calma y felicidad. El persistente vacío que lo había agobiado durante tanto tiempo había desaparecido. Incluso la inquietud por la Amortentia se había desvanecido; su agotamiento emocional se había esfumado y la tormenta interna que lo había atrapado finalmente se había disipado. La laguna asfixiante lo había liberado, permitiéndole respirar.

— ¿Cómo te encuentras? — preguntó Harry, observando atentamente a Draco.

Draco lo miró mientras guardaba sus cosas en su mochila. — Me siento... bien. Es como si finalmente fuera normal. ¿Sabes? Es extraño. Es como si mi mente finalmente hubiera encontrado silencio. Es sorprendente. Ya no me siento vacío. — Susurró la última frase con una tenue sonrisa.

— Eso es bueno, pero aún debemos poner a prueba la solución con la Amortentia para estar seguros de que funcionó. — Harry miró a Draco, quien asintió con una sonrisa leve. — ¿Qué te parece si nos encontramos en el lago durante la cena?

— Claro, suena bien. Ahora debo irme; necesito verificar si Zabini sigue con vida o no. — Draco recogió sus cosas y se dirigió a la puerta, pero en lugar de salir, se apoyó en el marco y volvió la mirada hacia Harry. — Gracias, Potter. — Le sonrió antes de marcharse.

Caminando con tranquilidad por los pasillos, Draco sostenía una pequeña sonrisa en los labios. Subió las escaleras y entró en la sala común de Slytherin, y de inmediato se encaminó hacia la cama de su amigo.

— ¿Cómo te sientes? — Draco se sentó al lado de la cama, dejando su mochila en el suelo.

— Un poco mejor. Logré levantarme por un rato, pero casi me desmayo. ¡Ah! Detesto esto. Lo único positivo es que mañana estaré mejor para la practica de quidditch. — Zabini se quejó antes de suspirar y girar hacia su amigo. — ¿Y tú? Te noto más feliz. ¿Has avanzado con respecto a eso?

— Me siento bien. Potter me proporcionó un "remedio". Dijo que me ayudaría a percibir algo en la Amortentia. — Draco sonreía con cada palabra. — Me siento en paz conmigo mismo, y eso me hace feliz.

— ¿Harry... Potter? ¿Por qué te ayudaría? 

Draco encogió los hombros levemente. — No lo sé...Él siempre busca ayudar a todos, es el elegido. Pero en fin, descansa un poco, ¿sí? Voy a ponerme al día con las tareas. Hasta luego.

Regresó a la sala común y comenzó a trabajar en sus tareas mientras avanzaba el día. Cuando llegó la noche, se preparó para la cena. Guardó sus cosas, se puso su abrigo y salió sigilosamente del castillo, dirigiéndose al lago donde Harry ya lo esperaba con una fogata encendida y una botella de Amortentia.

Amortentia - Drarry -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora