PROLOGO

51 9 6
                                    

NO APTO PARA MENORES DE EDAD

Este libro se basa en la superación mental y las capacidades de desarrollo y fortalecimiento de los deseos y pensamientos más oscuros y perversos de un adolecente de 18 años el cual anda disfrazado con un cuerpo de caballero educado, pero en su interior vive un demonio el cual es adicto al sadismos, la pasión y la locura. Este adolecente trabaja en la superación de su enfermedad, experimentando cada día de su vida nuevas sensaciones y formas de dar placer con dolor, lo cual experimenta con sus relaciones. Se nombra así mismo el cazador de almas puras, tratando de convertirlas en maldad y con sus pensamientos sádicos sacar a flor de piel sus deseos más oscuros y perversos. Esta es su forma de superación la cual es insaciable porque cada día su demonio lo hace más adicto y dependiente al placer para mejorar su bienestar personal. Edgar es una persona que le encanta estar en constante aprendizaje, para aumentar su coeficiente Intelectual y los temas que más lo cautivan son la seducción y el placer, los cuales va perfeccionando con el trascurso del tiempo. A medida que va creciendo, enferma aún más, se vuelve implacable, insaciable y aumenta los deseos de probar sus límites. Edgar es un príncipe pero no de un cuento de hadas, ya que eligió el camino oscuro y el arte de la seducción perversa. La finalidad y la intención de este libro no es entretener ni atrapar al lector, si no, excitarlo a medida que penetra en los relatos, reactivar los deseos oscuros de su cuerpo, llevar su mente a otro nivel y que solo con su imaginación pueda humedecer su ropa interior y desatar ese demonio que todos llevamos dentro…
Los relatos que se describen en este libro tienen parte de realidad y ficción. Si algún nombre coincide con la realidad es pura coincidencia, esto se hace para proteger la identidad de los personajes.

Tú Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora