Descripción del personaje principal

31 8 3
                                    

Edgar es un adolecente el cual ha desarrollado en su interior un demonio sádico que le trasmite pensamientos indecentes a su mente sin poderlo controlar.

Es un joven vivas, muy divertido, de estatura media, un cuerpo fornido y lleno de músculos, perfecto sin marcas ni accesorios, completamente natural, piernas fuertes y atractivas, una piel blanca que a los rayos del sol le da una tonalidad bronceada, un rostro de seductor nato con ojos profundamente negros como azabaches su cara es perfecta en todos los sentidos de la palabra, labios rojizos y carnosos los cuales podrían seducir a cualquier mujer.

Sonrisa deslumbrante de un esmalte blanco con dientes y colmillos afilados, perfectos para perforar la piel, pelo lacio y largo que le da un toque de misterio. Un joven con potencial el cual quiere explorar, a pesar de su corta edad tiene un lenguaje muy educado y cortes, sabe desenvolverse con gran facilidad. Es amante de la naturaleza, lo natural, la adrenalina, las cosas extremas, cosas que pongan su vida en peligro.

Es defensor de los animales y le fascinan las mujeres en sí, tiene un gran arte para observarlas y apreciarlas desnudas, como son en realidad, y usan este don para encontrar almas puras de buen corazón que puedan convertirse en sus víctimas.

Un joven que puede captar la atención de cualquier mujer. Edgar es una persona obsesionado al punto de parecer un sociópata, cuando se plantea algo no desiste hasta lograrlo y ha desarrollado una gran atracción por la tortura y juegos sexuales al punto de ser un sádico demonio apasionado.

Su mente es como una sorpresa nunca sabes lo que se trae o las cosas nuevas que innova para hacerte enloquecer y demostrarte que todas las mentes masculinas no piensan igual.

El y su versión más sencilla natural y orgullosa a más no poder, siempre andan juntas de la mano esperando encontrar a alguien que pueda cambiarle la perspectiva de la vida, en este mundo donde todo es inconcluso y ni la mitad de las cosas se han descubierto aún, Edgar descubrió quien es un caballero sádico, educado y pervertido, el cual tiene el arte de la seducción bajo su manga esperando para sacar los pensamientos y deseos sexuales más oscuros de tú mente. Un caballero que te hace sentir placer con dolor.

Tú Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora