Cuando todos se fueron y dejaron vacío el escenario T/N estaba sonrojada y sus pómulos tenían un rojo carmín, iba bajando las escaleras del escenario pues fue la última ARMY en saludar a los chicos , pero al bajar sintió un bulto en su trasero y unas manos peculiarmente pequeñas eso solo hizo que aumetara más su sonrojo y al voltear se sorprendió aún más porque ese alguien era nada más y nada menos que el mismísimo Jimin.
Pero no duraron más pues T/N se fue corriendo.
*Minutos antes de que se fuera corriendo de los nervios *T/N : quin eres?-pregunto con un tono tímido
Park Jimin: voltea y verás quien soy - dice en modo seductor al oído de la chica
T/N volteo y se encontró con el mismísimo Jimin y se hizo muchas preguntas acerca de por qué los chicos no estaban con él
Ella trato de correr pero no funciono, el agarre de Jimin era demasiado fuerte.
Jimin aprovecho que T/N estaba sonrojada y le dio un arrimon que hizo que la chica se exitara y dejara escapar un gemido agudo de su boca.Park Jimin: que bien gimes, y dime chica, así como te vez con ese cuerpo complaces en la cama - dijo modo seductor lo que causo que ella solo se sonrojara más.
Pero eso fue interrumpido por los chicos pues los demás si estaban en el camerino buscando preocupados a Jimin porque desapareció.
Namjoon: ahora dónde se metió Jimin?- dijo desesperadamente preocupado
Taehyung: no lo se, él siempre se pierde cuando quiere- dijo con tono de desesperación
Los demás trataban de llamarle al teléfono pero nada hasta que se atrevieron a salir del camerino para buscar en el escenario y efectivamente Jimin se encontraba en ese lugar.
Pero todos se sorprendieron cuando lo vieron a unos metros de distancia con una chica pequeña casi de la altura de Min Yoon Gi.
Min Yoon Gi: como es que Jimin esta con esa chica y en esa posición?- extrañado por lo que ve
Namjoon: pues no lo se - dijo suspirando de alivio
Seokjin: oigan esa no es la chica que subió Suga al escenario- dijo sorprendido
Todos: si es ella !, gritaron tan fuerte con un tono sorpresivo y confuso que hicieron que los dos voltearan a sus lados hasta poder ver quien estaba detrás .
Los chicos un poco tímidos se acercaron a T/N para llevarse Jimin y preguntar que estaba pasando.
Luego de preguntas T/N se fue corriendo para evitar preguntas incómodas
A Jimin y a los chicos les llamo la atención esa chica así que decidieron investigar sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
BTS Y T/N
RandomImagina con BTS: T/N es una chica que está por cumplir sus 15 años, decidió irse a Corea del Sur sin la aprobación de sus padres,quería ir a un concierto de BTS que con suerte era el mismo día de su Cumpleaños, lo que no se esperaba era que los chic...