T/N y Jimin reían en la ducha como dos niños pequeños divertidos jugando entre sí, sus risas eran imparables pero algo los hizo perder la sonrisa, la noticia erizo sus pieles al escuchar sobre Halsey puesto que su desgarrador plan para asesinarla la asusto tanto que cayó al suelo mojado golpeando su cabeza, dejándola inconsciente durante unos minutos la toalla que cubría su cuerpo se desvaneció así como su vida se desplomo por un momento, Jimin preocupado grito cómo si fuera la última vez que la vería con vida, todos preocupados ayudaron a levantarla mientras jimin limpiaba su cuerpo reposado en la cama, Jung kook trapeo el piso mojado, Namjoon dio la orden a los guaruras para comenzar a remover a la intrusa de Halsey, su cuerpo desnudo sin movilidad alguna no respondía los roses de las manos de Jimin al vestirla con su pillama favorita, los gritos desgarradores de los siete fue motivo para despejar la mente y despertar a tan trágicos lamentos que suplicaban los suspiros, anhelaban sus palabras y risas para vivir se habían acostumbrado a vivir con ella, ahora sin la joven pelinegra no sabían ni respirar no querían envejecer sin el motivo de tocar el cielo.
Poco a poco sus ojos se abrían, sus párpados por fin se movían, había sobrevivido al abismo, se levantó quedando sentada cubrió su cuerpo aún desnudo pues Jimin se encargo de quitarle la ropa que le coloco, pues empezó a sudar y le dio temperatura, así que decidió retirarla, abrazo a todos y pidió discupas por haber aterrado e inundado sus corazones de angustia, derramó unas cuantas lágrimas pero ellos de inmediato las limpiaron, brindo y rosio besos en sus labios como si de un rociador se tratara.
Namjoon: estábamos preocupados, pensamos que morirías - dijo derramando lágrimas
Jungkook: conejita, perdón por las noticias que escuchaste, ella no te hará nada mientras estemos contigo- dijo acariciando su mejilla rojizas y ensangrentada por la herida
Jimin: pollita, tuve que desvestirte porque estabas sudando y pudiste perder la respiración- dijo sonriente
Jin: no vuelvas a asustarnos de esa manera ridícula, te amamos y eso no cambiará nada - dijo abrazándola
Taehyung: te amamos, Halsey se fue a la cárcel, no te hará nada, ahora solo enfocate en recuperarte de tú alergia y tú herida - dijo desinfectado la herida
Jhope/Hoseok: te cuidaremos con nuestra vida, solecita- dijo esparciendo crema en en su rostro
YoonGi/ Suga: gatita, no importa si te vemos con alergia, tú siempre serás hermosa, incluso cuando estás greñuda - dijo acariciando su pelo risado y rebelde
ESTÁS LEYENDO
BTS Y T/N
RandomImagina con BTS: T/N es una chica que está por cumplir sus 15 años, decidió irse a Corea del Sur sin la aprobación de sus padres,quería ir a un concierto de BTS que con suerte era el mismo día de su Cumpleaños, lo que no se esperaba era que los chic...