Era martes Y T/N junto a los chicos viajaban en el metro, en uno de los vagones donde no había nadie, entraron a lo que parecía una pequeña habitación decorada con muy pocas cosas en ella solo había una cama donde solo podían dormir dos personas pero eso no impidió a los chicos hacer el amor con su chica.
Ella se encontraba desnuda recostada en la cama en una posición provocativa que ocasionó erecciones repentinas.
Todos bajaron sus pantalones y uno a uno miraban a la chica con deseo, comenzaron los roses y toques de pieles, el sudor y las lágrimas de placer recorrían por sus cuerpos,los ruidos obscenos se hicieron presentes.T/N estaba recostada en la cama, Namjoon fue el primero en hacerlo, se besaron con deseo y él fue recorrido su cuerpo hasta dejar marcas en el cuello de la chica, llegó a sus senos y acaricio uno mientras el otro lo lamia, los pechos de aquella chica se pusieron erectos, Namjoon bajo su mano derecha y lubrico la parte baja de ella, los jadeos se hicieron presentes, y mientras la lubricaba él chico besaba su abdomen, al estar ya lubricada el chico noto su squirt, así rápidamente abrió las piernas de la joven y vio su vagina,empezó a simular embestidas y penetraciones con su lengua.
Namjoon: que rica eres amor -dice acercándose más a su entrada
T/N: ah~ más ...rápido ~
necesito más~ah ~ gime un pocoNamjoon: estaba esperando a que lo dijeras~ dice preparándose para introducirse dentro de ella
Acabaron de hacerlo y luego siguió Jin,Suga y jhope los tres la follaron al mismo tiempo.
Jhope se encontraba en la boca de la chica quién le está haciendo un oral, Suga está encima de T/N y Jin bajo ella, los tres la estaban cogiendo rico.
Jhope no tardo en venirse en la boca de la antes mencionada, y ella solo trataba de tragar todo, sentía que se ahogaba con tanto amor que estaba recibiendo, Suga la estaba penetrando cuando derrepente Jin le mete todo su pene en su cabidad anal haciendo que ella ahogue un gemido.
Suga/Yoon Gi: amor me voy a venir ~
Jin: ~estás exquisita ~ ah me vengo ~
Jhope/Hobi: ah~niña eres ~ tan~ah ~
Los demás chicos solo miraban y se masturbaban ya que sus erecciones empezaban a doler a causa de lo linda que se miraba gimiendo su amada.
Cuando terminaron T/N siguió tirando su líquido transparente en la cama, ella pedia a gritos más placer, los siguientes fueron los pequeños y consentidos, Jungkook se posiciono en la parte de atrás, Taehyung se coloco en la boca de la chica mientras que Jimin se centro en el sexo de la adolescente
T/N: quiero ~más ~denme más ~ no aguato ~ah ~ah ~los necesito ~ gimio intenso
Taehyung: claro nena, te daremos lo que necesitas-dijo para posicionarse en su lugar correspondiente
Junkook: amor no digas eso que me haces perder el control-dice rosando su parte íntima y dejando pequeños besos y marcas en sus pechos ya erectos
Jimin: cálmate princesa, yo te daré lo que necesitas, solo no me provoques con esos gemidos porque te dejo sin caminar- dice para empezar a moverse
Cuando llegaron a su clímax, la princesa ya sentía los espasmos de su vagina, se levantó con dificultad y empezó a masturbarse porque ella se quedó con ganas de más, Namjoon al darse cuenta de esto pidió a todos que pidieran sábanas limpias y ocho cobijas, los chicos sin sospechar nada se fueron, Namjoon aprovecho la situación para acostar en la cama a la joven, y volver a besarla apasionadamente, recorrido su cuello deja nuevamente marcas, sus pechos seguian erectos, los labios de Namjoon rosaban los pezones de la chica, llegó a su abdomen puesto que dejó un pequeño camino de besos tiernos, aterrizó en la vagina luego acaricio el clitoris prolongándose en su entrada, lengüeteo su punto G, ya en el acto beso cada parte que conforma la vagina, de modo que gimio intensamente hasta empuñar la sabana del colchón, T/N gemia al tacto de la lengua, ya no aguantaba más iba a venirse, el squirt no tardo en salir, eso era una señal de que ya estaba lista para empezar de nueva cuenta, el joven solo introducio su gran pene el la vagina de ella, sus pechos rebotaban al ritmo de los saltos de Namjoon, lo que provocó que él aumentará la velocidad e intensidad del acto sexual.
ESTÁS LEYENDO
BTS Y T/N
RandomImagina con BTS: T/N es una chica que está por cumplir sus 15 años, decidió irse a Corea del Sur sin la aprobación de sus padres,quería ir a un concierto de BTS que con suerte era el mismo día de su Cumpleaños, lo que no se esperaba era que los chic...