"TERAPIA,REGRESO Y ALISTAMIENTO"

117 5 0
                                    

Era una noche fría de invierno, la nieve brotaba con facilidad, el pasto y jardines verdes ahora pintaban de blanco como las canas del abuelo, nadie podía conducir a altas velocidades debido a las carreteras casi congeladas como el río del atlántico, ella parecía estar vacía como un vaso, pero estaba feliz jugando en la nieve acostada a medio jardín, las gardenias aún recién florecientes volvieron a la forma inicial similar a un capullo.

Sus chicos estaban dando la vuelta por el mundo en un tour ya era el último concierto y ella no lo sabía, ellos venían en camino querían darle una sorpresa por eso no le hablaron como era de costumbre, derrepente pensó lo peor y no pudo contener las lágrimas, se le olvidó que no tenía nada para la cena, así que decidió ducharse para luego ir a comprar pavo y un poco de pollo frito, las ensaladas no faltaron puesto que estos días reinicio su dieta, durante el tour ella se dio tiempo para ir a terapia y medicarse pues padecía Disautonomia pronto debía decirles eso a sus esposos, ella sabía que ellos no le faltarían su amor era eterno pues el hilo rojo del destino los había unido de un tirón.

Cupido los flecho correctamente, encajaban a la perfección pero los recuerdos la inundaron mientras estaban lejos, que más podía hacer solo ir a rebición, se agendo una cita con la psicológa, mejoro en menos de un mes, se volvió más loca de lo que ya era, aumento su nivel de locura sin necesidad de azúcar o refugiarse en la comida.

Iba caminando cuando sintió una presencia familiar pero no presto atención, siguió el camino a la tienda para hacer las compras necesarias, al regresar a casa encontró a sus siete chicos sentados en la mesa esperando para verla.

BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora