"De gris a azul"

113 5 0
                                    

Pasaron años y ella logró superar la dolorosa muerte de su prima, los chicos se hacían más cercanos a ella y su relación estaba dando frutos después de todo el sufrimiento siempre hay algo que nos devuelve la felicidad a nuestras vidas grises.

Jin: amor,  que bueno es que estés con nosotros- dijo con  tono cursi plantando un beso en la frente de la chica

T/N: gracias chicos, es todo gracias al concierto, dónde por casualidad SUGA me subió al escenario, y también fue gracias a Jimin por tan hermoso de talle de cumpleaños cuando termino el concierto tomo mi cintura y la arreplegó  contra su pequeño cuerpo - dice recordando todo lo que esa noche paso 

Jimin: si, eso fue un regalo de cumpleaños muy romántico- dijo algo extrañado y confuso 

Los chicos a penas se enteraban de que ese día era su cumpleaños y se disculparon por lo sucedido, estaban en Agosto año 2023 y T/N ya había cumplido sus 20 años, estaba en la universidad, se iba a graduar dentro de poco tiempo y sus novios lo sabían, ya solo le faltaba un año de carrera y ellos no iban a desaprovechar esa oportunidad para celebrar su cumpleaños junto a ella, esperarla fue demasiado lento pero la esperaron y aunque sufrieron mucho tras la muerte de su prima, ya se acercaba la graduación de la chica, ahora seria solo de ellos sin ningún horario ni límite que impidiera estar a su lado, planeaban celebrar el cumpleaños y la graduación el mismo día porque casualmente se graduaría el día de su cumpleaños.

Hablaron y hablaron durante horas hasta que se dieron cuenta de que todo esto se volvió una platica personal e íntima entre ella y sus amados.

BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora