"Desición sexual"

313 12 0
                                    

Pagaron la cena y se dirigieron al hotel privado que tenían reservado solo para ellos, T/N no sabía sobre el lugar donde se dirigían pero no le importo ya que si estaba junto a sus 7 chicos no le preocupaba nada.

Estacionaron la BMW y cada uno se dispuso a bajar las maletas entre ellas la de T/N, la chica se sorprendió al ver el hotel, se adentraron al lugar y cuando por fin encontraron la habitación todos estaban pensando quien dormiría con T/N puesto que solo había 6 camas.

Jungkook: quien dormirá con T/N?- dijo esperando la respuesta

Jimin: cálmate tú vas a dormir conmigo- dijo con un puchero en sus labios

Namjoo: creeo que es justo que yo duerma con ella porque soy el líder-dijo para dejar sorprendidos a todos

Jin: eso no es justo Nam, yo soy el mayor por lo tanto yo dormiré con ella- dijo con todo de decepción

Taehyung: bueno yo quiero dormir también con ella pero...- fue interrumpido por jhope

Hobi/Jhope: si, pero yo también necesito su calor cerca de mi - dijo con desdén

Yoon Gi/Suga: a ver se supone que
T/N tiene que escoger con quién quiere dormir esta noche - dijo tratando de guardar cordura

T/N: yo elegiré a mi acompañante - dijo con voz alta para calmar el alboroto

Todos: te escuchamos - dijeron calladamente

T/N: dormiré...con quién dormiré ahora?, ya se voy a dormir contigo- dijo apuntando a Namjoon

Namjoon se levantó del asiento para dirigirse a T/N y darle un abrazo inesperado, la chica solo sonrió y correspondio el abrazo, sus mejillas ardían pues se tornaron rojizas.

Todos los chicos querían intentarlo con ella pero ella solo eligió a Namjoon y bueno ellos respetaban la decisión de su princesa.

Habitualmente cuando tienen tiempo suelen dormir todos juntos en una cama con su chica, pero esta vez era uno por día.

Los 7 chicos estaban en la mesa esperando a que T/N regrara y les diera la cena.
T/N se había metido a bañar, debido a que espero a todos se tardo más.

Ella rápidamente se seco su cuerpo, humecto su piel y se puso la pijama , para poder servir la cena, todos esperaban con ansias la cena y el beso en la mejilla antes de cenar.

Sirvió sus tazones y le dio un casto beso a todos en sus mejillas, todos agradecieron y empezaron a cenar junto a T/N.

Se llego la hora de dormir y Namjoon esperaba a T/N para dormirse pero lo que Namjoon y los miembros no se imaginaban era que ella se tardaba en el baño para probarse unas cuantas lencerias.

T/N: Namjoon ya estas listo amor- dice acercándose a la habitación

Namjoon: si, vente quiero abrazarte-dijo con un pequeño bostezo

T/N llegó y sorprendió a todos con su lencería color negro transparente.

T/N: ya estoy lista amor - dijo con un tono seductor para después meterse en la cama

Yoon Gi/Suga: creo que deberíamos turnarnos a T/N, no lo creen, porque hoy Namjoon tendrá suerte al dormir con ella- dijo con tono cansado

Apagaron las luces y cuando todos ya estaban dormidos derrepente se escuchan gemidos agudos y roncos, acausa de eso tuvieron erecciones, terminaron mojando la cama.

Namjoon se encontraba encima de T/N,los besos por su boca bajaron hacia su cuello ahora eran besos húmedos y apasionados, sus manos acariciaban sus pechos, su pene lo introducio lentamente, los gemidos se hacían más intensos, ahora T/N estaba arriba de él, sus pieles chocaban, ruidos obscenos,gemidos,lágrimas salían de sus ojos, el sudor en su cuerpo se hacía presente,llegaron a su punto de placer y satisfacción, calleron cansados quedando profundamente dormidos, los brazos del chico abrazaban a la chica.


BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora