T/N estaba recostada en la cama hasta que se olvidó que hoy llegaría Jimin, casi nunca están juntos debido a su trabajo, pero hoy le dieron día libre a todos los chicos de BTS, así que solo ensayarian los demás aprendices.
Así que se fue corriendo al auto para ir a comprar comida y una lencería rosada.
Ella quería sorprender a su novio casi esposo con su delicioso sazón en la cocina, tenía planeado un gran platillo para su amorcito.
La joven dama iba ser el postre para eso necesitaba una lencería nueva puesto que las demás las había vendido porque ya no le quedaban.
Se preguntaran porque estaba en la casa de Jimin?, él le regalo la copia de sus llaves al igual que los demás.
Fue al minisuper pero no encontró lo ingredientes,así que decidió irse al mercado.
Al llegar se puso el mandil y por fin se puso a cocinar un omelet de huevo y unos cuantos platillos tradicionales más para acompañar los alimentos principales.
Llamada:
Jimin : amor, ya estoy llegando a casa, no necesitas algo?- dice pasando por el mercado
T/N: si, quiero un poco de salmón rojo, y pimienta,gracias- dice asando la verdura
Derrepente Jin llega a la casa de Jimin junto a Namjoon y ambos la abrazan por detrás.
T/N: amor tengo que colgar, me avisas cuando llegues - dice colgando la llamada
Jin: amor, tenemos tiempo libre mientras jimin viene a casa, porque no aprovechamos el momento- dice metiendo su mano derecha a su vagina
Namjoon: Jin, déjala que acabe de cocinar- dice acostándose en el sillón.
Jin: ridícula porque no te apresuras y me consientes un rato, ya no aguanto~ah- dice simulando un gemido
T/N: está bien, me apurare solo tráeme un plato- dice ordenando al mayor
Jin fue a recostarse junto a Namjoon,mientras Jimin ya venía de camino en la última calle.
La chica se apuro a servir la comida,los espasmos de squirt se presentaron en su short ya estaba húmeda y no aguantaba más.
Movió los pantalones de ambos chicos,bajo su boxers y dejo a la vista sus grandes miembros ellos quitaron el resto de la ropa de la chica, todo estaba tirado en el piso, ella masturbaba a los chicos, ellos solo la veían y gemian rudamente.
La camisa de la joven ya estaba cubierta de líquidos obscenos por sus amados,los botones de la camisa no le cerraban bien así que sus pechos estaban al aire sin contar que estos ya se encontraban erectos.
Namjoon tomó por la cintura a la menor y empezó a desabotonar los botones de la camisa, Jin la volteo y desabrocho su brasier, sus pechos rebotaron con el simple hecho de estar sin protección, no soportaban ver a su amada sin camiseta, sus bragas eran color rosa transparente con encaje,sonrió simplemente para acariciar y besar delicadamente a sus amados chicos.
Estos se encontraban sonrojados puesto que ya tenían tiempo sin ver el cuerpo de aquella adolescente pelinegra, tantos conciertos y proyectos junto con viajes,agendas apretadas, no podían más, en ese tiempo ella se dedico a ser ejercicio y dieta.
Ella se encontraba encima de Jin, saltando como si de un brincolin se tratara, los espasmos de ambos cuerpos se desataron y sus cuerpos palpitaban al compaz del vaíven, él se quito y puso a la chica en cuatro haciendo que esta gimiera de dolor, estaba apretada pero a él no le importo porque solo ella tomaba el control de ambos.
Metía y sacaba su miembro de la cabidad anal haciendo que tuviera fuertes gemidos, el sudor se presentó en ambos cuerpos, faltaba poco para que ambos se vineran,salió de ella y dejó a Namjoon.
Jin se fue en su auto y se encontró de camino a Jimin, se saludaron eso provocó que Namjoon y ella siguieran en el acto sin interrupciones hasta que Jimin le llamó a T/N.
T/N: donde esta mi teléfono ~ah - dice desesperada
Namjoon le estaba haciendo un oral y eso hizo que gimiera
Llamada:
Jimin: amor ta estoy por llegar ya voy en la última cuadra- dice saludando a la vecina quien le dio un regalo para ella
T/N: ah~amor ~ esta bien ya esta la ah~ la comida - dice entre gemidos
Jimin: estas bien amor?, te escucho algo rara - dijo confuso
T/N: estoy bien, gracias~ah~- las embestidas orales no la dejaban hablar claro
Fin de la llamada
T/N: Namjoon ya va a llegar Jimin, vete y gracias por la ayuda
Namjoon: OK, amor pero solo déjame penetrante un poco- dijo con desdén
La penetro demasiado rápido y salio de ella, acabo y se vistio, ella se fue a bañar y a limpiar los espasmos de los líquidos, él se subió a su auto y puso en marcha su plan.
ESTÁS LEYENDO
BTS Y T/N
RandomImagina con BTS: T/N es una chica que está por cumplir sus 15 años, decidió irse a Corea del Sur sin la aprobación de sus padres,quería ir a un concierto de BTS que con suerte era el mismo día de su Cumpleaños, lo que no se esperaba era que los chic...