T/N era una niña que apenas había comenzado su niñez, sus sueños eran grandes y sus ilusiones eran altas, su autoestima baja pero estable hasta que un día jugando con su prima Julieta la hizo sentir mal ante la familia de su padre pues la hizo ver como si fuera una ladrona y delincuente cuando no lo era, pero todos los presentes le creyeron a ella sin saber la verdad de lo sucedido, los años pasaban y seguian creyendo mentiras hasta que un día normal como siempre decidió ir a visitarla y aprovechando que no estaba en casa, Julieta rompió una de las ventanas de la casa para robar unos cuantos juguetes pero no lo hizo porque se arrepintió, en el año 2019 un sábado la mamá de T/N fue a acompañar a una tía al pediatra, mientras su hija jugaba con su prima a las barbies se enfadaron por que al darse cuenta de que T/N había donado juguetes a los necesitados hubo un error al regalar el juguete equivocado, pues resulta ser que por accidente regalo el de Julieta y ella al percatarse se enfado tanto que empezó a jalonear a T/N del pelo, luego rompió su blusa favorita, era la única blusa café que acababa de estrenar, ella solo de defendió jalando el cabello, se dieron de cachetadas hasta dejar su huella en sus mejillas, T/N corrió lo ocurrido a su papá quien estaba afuera cortando el sácate del jardín, por otro lado él solo llamó a su mamá y vino en cuanto se entero, las regaño y les puso un alto, Julieta se fue sin decir nada pero la imagen de T/N quedó manchada ante la familia de su padre, quedando así con traumas psicológicos, años después T/N y su prima no se hablaron, en la primaria sufrió de bullying, en la secundaria igual y así hasta terminar en tercero de secundaria, en la prepa por fin pudo ser libre pero ella había regresado.
Todos los chicos de BTS al escuchar su terrible historia pasada no pudieron contener sus lágrimas, todos y cada uno pasaban a abrazar fuertemente a T/N, Namjoon quién tenía a la chica sentada en sus piernas solo la volteo quedando frente a frente, apoyo su cabeza en su hombro y dejó que se desahogada en él, le brindo un cálido abrazo y cuando por fin había terminado pudieron cuestionarla.
Namjoon:ya princesa, ahora haremos que pague esa maldita perra- dijo con tono enojado
Jhope/Hobi: debemos de planear un plan para que mi solecita esté tranquila y sin preocupaciones- dijo pensativo
Suga/Yoo Gi: gatita confía en nosotros, seremos los que te protegeremos - dijo acariciando su mano
Jin: ahora mismo llamare a mis guarda espaldas para que contraten más y así poder cuidarte y darte seguridad mientras no estemos juntos- dijo para salir e ir afuera con el CEO Bang PD
Jimin: cálmate amor, hoy te calentaremos y no tendrás miedo - dijo tratando de seducirla
Jung kook: cálmate Jimin, esto es algo serio, conejita ten por seguro que ella no es más que una chica tonta - dijo sacando el teléfono para revisar los audios grabados
Taehyung: ven osita, mis brazos esperan tú calidez, estarás bien mientras estés con nosotros- dijo besando su cuello
ESTÁS LEYENDO
BTS Y T/N
RandomImagina con BTS: T/N es una chica que está por cumplir sus 15 años, decidió irse a Corea del Sur sin la aprobación de sus padres,quería ir a un concierto de BTS que con suerte era el mismo día de su Cumpleaños, lo que no se esperaba era que los chic...