"Él y yo"

142 6 1
                                    

SUGA y T/N se encontraban en la sala cada uno tenía su teléfono en mano listos para publicar algo en sus redes sociales, pero algo interrumpió a Suga y quien fue?, pues fue la misma chica tratando de llamar la atención de aquel chico de cabello oscuro como el cielo de noche, ella solo subió un poco la falda, y choco un poco el pie con la misma mesa que se encontraba en el centro de la sala haciendo un poco de ruido para que esté le prestara atención, él al escuchar el estruendo volteo a ver a T/N preguntándole que quieres que hagamos?, gatita dijo seductor ante aquella pose de la joven princesa que gobernaba su corazon.

SUGA/YoonGi: que quieres que hagamos?, gatita - dijo seductor

T/N: quiero atención, pero creo que estas ocupado - dijo levantando más su falda que ya estaba muy arriba de sus rodillas

Suga/Yoon Gi: Dime que haremos, estoy disponible esta noche para ti, seré todo tuyo - dice acercándose más al lado donde se encontraba su amada quedando así a unos cuantos centímetros de sus carnosos labios

T/N: Te amo gatito- dijo uniendo sus bocas

Juntaron sus bocas haciendo una guerra de lenguas profundas, ya no aguantaban la calentura de tenerse y entregarse a la persona que más querían.

T/N: gatito, ah~dámelo ~ah- dice gimiendo

SUGA/YoonGi: te lo daré, solo dame tiempo para terminar de lamer tu peson, ah ~ ah que delicia ~ dice bajando la mano para lubricar a la chica

T/N: amor ~ creo que ya me vine~ah ~más~quiero más ~ah - dice entre gemidos

Suga terminó de lamer los senos de la joven, estos ya estaban erectos de tanta exitación que le provocaba el pelinegro de ojos cafés como la cafeína.

Suga/Yoon Gi: gatita~ah~esto es~lo más rico ~ ah- dijo lubricando a la pelinegra mientras gemia

T/N: ah~ más ~daddy- dijo tomando de la mano de la mano al joven para posicionarla en su seno derecho haciendo pequeños movimientos estimulantes y placenteros.

Solo vasto con que YoonGi rosada su intimidad con la de la chica para meter su gran miembro dentro de ella y darle duro contra el muro.

Sus movimientos eran intensos y fulminantes que T/N solo arqueaba su espalda de tanto amor que le generaba esas sensación tan profundas y tan inmensas que no podían aguantar las ganas de querer más y más.

Luego cambiaron de posición y Suga estaba abajo y ella ahora se encontraba arriba de él dando saltos en su miembro erecto. Ahora ella lo llevó a su boca chupando la punta del mencionado él solo gemia de placer.

Los gemidos, ruidos obscenos y los choques de las pieles junto con él sudor se hacían presentes cada vez más.

Los pechos de la chica ahora estaban rebotando ya muy erectos él solo los masajeo un poco e hizo un oral a la chica la puso en 4 y la desesperación de tenerse volvió, ella aún se encontraba sensible a los toques de su novio pero lo quería.

Él se vino dentro de ella menos mal usaron condones para prevenir un embarazo no deseado.

Acabaron sudados y cansados se dejaron caer a la cama. Durmieron para después levantarse a bañarse.

BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora