💐 "Compromiso floral" 🌼

101 5 0
                                    

Llegaron al restaurante, era lujoso y con varios colores neutros tal como le gustaba a Suga.

Recerbaron una mesa, pidieron su cena, hablaron por teléfono y la sorpresa que estaban preparando para la chica era algo que ella le había contado que soñaba con que le regalaran flores amarillas, puesto que en su país se acostumbra que el 21 de septiembre los novios le regalen ese tipo de flores a sus novias.

Pronto llego su cena y empezaron a comer, mientras T/N fue al baño para lavarse las manos ellos hablaron por teléfono para confirmar la reserva del hotel rosa.

Cuando volvió todos actuaron normal para no tener que responder preguntas y arruinar la sorpresa.

T/N: amores! - grito sonriente viendo  a los chicos

BTS: si que pasa amor -respondieron

Ella tomó asiento en su silla, sus pies no tocaban el piso y ya había cumplido sus 20 años.
A caso no había crecido?.

Jungkook: tenemos una sorpresa para ti después de comer así que apuremonos - dijo sonriente

Jimin: cenen despacio, no querrán vomitar la deliciosa cena - dijo riendo

Namjoon: amor, yo ya acabe pero te esperare - dijo retirando su plato

Jin: ridícula te amamos con nuestros corazones- dijo mandando un beso volador a la chica

SUGA/YoonGi: gatita, recuerda comer tú lechuga - dijo imitando la acción del lider

Jhope/Hoseok: solecita, necesitas ayuda para regular ese dolor en tus pechos y estás con las personas correctas- dijo llamando a la mesera para pagar la cuenta

Taehyung: osita, ya terminaste? - dijo preguntando

T/N: ya termine, por cierto Jhope tiene razón sobre mi dolor en los pechos- dice un poco sonrojada tapando su rostro

Jhope y Taehyung quiénes se encotraban a los lados de la chica retiraron las manos del rostro de la chica diciéndole que no tenía nada de malo sentir eso debido a que sus pechos eran aún más grandes por su crecimiento y su edad.

Como era de esperarse se subieron a la limosina y se fueron al hotel rosa.
Ella solo preguntaba a dónde se dirigían pero no obtenía una respuesta clara con detalle debido a que ellos querían sorprenderla.

Al llegar al hotel rosa, sus dudas se desvanecieron, entraron al lugar y fueron al interior.

T/N quedó maravillada al ver la espléndida vista del pasillo lleno de flores amarillas y los chicos parados al frente de ella con ramos de flores amarillas, ya no podía con tanto detalle lindo que acabo llorando por la imagen que veían sus ojos brillos llenos de lagrimas de alegría agradeció por lo mucho que se esfuerzan cada día en su trabajo y su afectividad en la relación.

No sabía que decir ante aquella acción, los chicos solo la abrasaron uno por uno, le entregaron su ramo de flores amarillas acompañado con un beso en la frente.

T/N: gracias chicos, los amo - dijo con lagrimas en los ojos

Ella nunca pensó ni se imagino que ese día llegaría pero hablando de verdades está era una verdad bonita y nostálgica llena de amor.
Sinceramente ellos le generaban paz mental y hacían que se sintiera mejor.

Pasaron el pasillo y llegaron a una piscina, el traje de baño de T/N ya estaba listo y era justo a su medida, era rojo con encaje, estaba en un escalón de la piscina del hotel.


BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora