"Reencuentro sexual"

222 11 0
                                    

Sin decir ninguna palabra, el silencio fue el inicio de una conexión candente entre Jung kook y T/N. La luna se desvanecía y empezaban a entrar los rayos de luz por la ventana, los cuerpo desnudos al compartir del vaíven de los choques de pieles, los dos se encontraban desnudos.

T/N: más~daddy ~
Eso último lo dijo entre gemidos

Jung Kook: me gusta que ruegues por más~- dijo con voz seductora

Él tomo a T/N y la puso en la cama, abrió lentamente sus piernas y empezó a lubricar su entrada con su lengua tocando los puntos más sensibles llegando así al orgasmo la chica gemia por los espasmos que sentía, el líquido no tardo en salir de su vagina Jung kook no dudo en beber el tan agri-dulce néctar de la chica, volvió a besar a la chica ahora más intenso, acaricio sus pechos grandes, entre caricias y lubricaciones de ambos ella empezó a masturbar al chico.

Jung kook: pero que es esto?- dijo viendo el tatuaje debajo de su seno derecho que decía lamer

T/N: amor quiero más ~- dijo agitada

Jung Kook: te daré más fuerte hasta quedar satisfechos - dijo para lamer su pecho

Los choques de las pieles se hicieron presente, el sol iluminó el cuerpo de la chica y él se vino en ella, T/N estaba sonrojada y sus gemidos concuerdan tal y como sus cuerpos lo hacían al conpaz del vaíven, las sábanas ya tenían restos de semen y squirt.

T/N gimió de dolor y exitación cuando sintió que la volteo bruscamente, sus cuerpos palpitaban de exitación ya no podían aguantar más Jung kook no dudo en introducir su gran miembro en la cavidad anal de la chica, ella se encontraba en 4 y el le daba unas profundas nalgadas a su novia, ella trataba de no venirse pero no pudo contenerse y derramó un poco de squirt sobre la cama,Jung kook salió de ella y la acostó de nuevo, ella solo subió a él y brinco en su intimidad haciendo que el se viniera dentro de ella y ella dentro de él, las sabanas ya se encontraban llenas de los líquidos húmedos del squirt y del semen del chico y chica pero ellos ya habían llegado al clímax, se recostaron uno al lado del otro y se quedaron dormidos mientas los chicos tenían erecciones por los ruidos obscenos que habían escuchado detrás de la puerta.

BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora