Se desvistio, retiro sus zapatillas, se metió a bañar en el jacuzzi, todos estaban dormidos pero sintió unas pequeñas manos acariciando sus muslos, no esperaba que alguien permaneciera despierto a esas horas, volteo y vio a un Jimin adormilado pero sonriente. Él era un chico coqueto por naturaleza así que aunque estuviera semi dormido lo atrevido no se le quitaba, la chica repitió la acción y ahora los dos se encontraban frente a frente dándose miradas atrevidas pero tiernas, Acabaron besándose.
Salieron de ducharse en el jacuzzi la pelinegra se cepilla a los dientes mientras Jimin repentinamente la abrazo por detrás logrando así sorprenderla, la antes mencionada solo volteo y lo miro fijamente, dejando ver sus mejillas rojizas, desvío la mirada esperando un beso de parte del contrario pero eso no paso lo que fue un poco gracioso porque en vez de plantarle un beso solo apoyo su cabeza en el hombro de la chica quedando dormido sobre ella, denuevo se repitió la acción pero fue solo el transcurso cuando despertó volvió a levantarse para ponerse en la posición anterior dejando que sus labios choquen en la nuca de la pelinegra, soltó el cepillo con el que se cepillaba el cabello, el tacto de esos labios grueso tan carnosos la hacían volar en lo alto de los cielos, parecía que las caricias eran tantas que se encontraba extasiada como los fuegos artificiales los sentimientos de ternura y calidez se desvanecieron convirtiendose en algo más profundo, húmedo el beso ahora era algo pasional y acogedor.
Una vez más intentaron hacerlo, era la segunda ronda, las palabra salían de la boca de Jimin una tras otra susurrada al oído de su amada, su piel se erizo, su tacto un poco áspero se tornaba agradable las emociones no faltaban estaban a flote, su amor ahora parecía flotar por los aires lo estaban disfrutando tanto que no podían parar ya parecía una adicción, como si de droga se tratase Acabaron, se metieron a la cama cubriendo sus cuerpos con la sabana como si los demás no existieran, no los tomaron en cuenta pues se centraron solo en su mundo que para ellos dos en sus sueños solo aparecían ellos dos bajo la sábanas que los cubrían, los cuerpos desnudos parecían inundar la cama solo eran siete chicos con su mujer pelinegra.
Esos chicos que satisfacian a una sola mujer,todos la compartían diferente cada día cada año así hasta acabar cansados.
ESTÁS LEYENDO
BTS Y T/N
RandomImagina con BTS: T/N es una chica que está por cumplir sus 15 años, decidió irse a Corea del Sur sin la aprobación de sus padres,quería ir a un concierto de BTS que con suerte era el mismo día de su Cumpleaños, lo que no se esperaba era que los chic...