🌸''Agradecimiento y dedicatoria "🌸

144 5 0
                                    

Esta historia acaba aquí y ahora, creo que escribi un buen final ¿no creen?🤔😁.

Fue un gusto escribir este libro que pronto será físico pues lo tendré a la venta, quisiera dar gracias en persona y salirme del libro pero eso solo ocurre en ficción pero si se pudiese y me lo permitiese quiero dar las gracias por inspirarme a llegar hasta aquí, pensé que iba a terminarlo de escribir tarde pero no lo terminé más rápido de lo normal.

Gracias, quiero dar gracias por inspirarme y por darle apoyo al libro   que fue uno de los más difíciles de escribir al principio pero al final lo terminé en un santiamén.

Atte: SL la escritora romántica que romántiza su vida

Con afecto me despido y espero le sigan dando apoyo a éste preciado libro de diversos temas del amor y desamor.

También quiero dedicarle este libro a mis amigas de la secundaria las últimas que tuve porque ellas me sacaron de aquel poso oscuro lleno de tristeza y mi alma vacía como un vaso vacío, Lisania un abrazo, le agradezco a la vida por haberte  puesto en mi camino, gracias por tenderme la mano cuando más lo necesitaba, Diana gracias por compartir sonrisas, Isabel gracias por compartir trabajos de matemáticas y muchos pero muchos malos pensamientos que Dios mío me hacías reír como si el mundo fuese a acabarse ese mismo día.

Gracias y eso fue todo...

BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora