No hay nada más doloroso que la traición de tus seres queridos, quienes son los culpables?..
La familia está hecha para amar pero porque se empeñan en destruir a los demás si somos familia?,eso no se sabe con exactitud pero todo parece estar bien y cuando bajas la guardia todo se derrumba derrepente. Qué es lo que pasará con los chicos y T/N?,lograrán evitar el problema amoroso entre la familia?.T/N estaba caminando por un callejón de la ciudad donde se encontraba su departamento, iba camino al supermercado mercado a comprar un poco de alimento para el almuerzo cuando alguien la interrumpió diciéndole al oído que había vuelto para hacerle la vida imposible denuevo como lo había hecho antes, esa voz se hizo familiar, trato de ignorar lo dicho pero no pudo así que volteo y de inmediato la conoció era ella, la mismísima prima llamada Julieta quien se interpuso en su camino hace años.
T/N: qué haces aquí?, y cómo me encontraste?-dijo con miedo y dejando las verduras caer al suelo
Julieta:
Ahora que por fin te encontré, te haré la vida imposible- dijo con un tono serio y amenazadorLa señora quién presencio la escena decidió esperar a que se fueran y llamar a la policía para que investigara el caso de las dos chicas.
Mientras T/N se encontraba postrada sobre la pared sus manos estaban sin movilidad por culpa de las manos de Julieta, las Amenazas se hacían cada vez más fuertes, ahora T/N estaba llena de lágrimas como si fuera un río, no sabia que hacer por suerte todas las Amenazas se habían grabado en su teléfono, cuando Julieta dejó escapar a T/N ella solo se fue corriendo, en busca de ayuda fue a la sala donde se encontraban ensayando su nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
BTS Y T/N
RandomImagina con BTS: T/N es una chica que está por cumplir sus 15 años, decidió irse a Corea del Sur sin la aprobación de sus padres,quería ir a un concierto de BTS que con suerte era el mismo día de su Cumpleaños, lo que no se esperaba era que los chic...