"Risas entre el casamiento"

106 6 0
                                    

Los siete chicos estaban listos, esperando junto a los invitados en la misa la  llegada de la novia.

T/N se midió muchos vestidos pero no sabía cuál elegir pues todos era  hermosos hasta que uno especialmente llamó su atención.

Probó el vestido que era un estilo rústico y con mucho detalle tal como  le gusta,  que no era tal cual un vestido era una combinación entre vestido y pantalón con un blazer descubierto de la parte de atrás dejando a la vista su delgada pero ancha espalda sexy.

Al fin llegó y como si se tratara de una super estrella se veía su sonrisa, parecía que su luz resplandecía pero era el sol iluminándola, camino sobre la alfombra roja, su estilo coqueto hacia que sus novios no pudieran esperar para que llegara el momento en el que el padre dijera bésenla.

Ya estaba en el altar con sus prometidos ahora esperaba decir acepto, pero alguien interrumpió repentinamente. 

Halsey todas las ex de los chicos respondieron en conjunto y con sincronización yo me opongo gritaron desde la puerta principal de la iglesia el padre y todos los invitados no podían creer lo que veían, ni siquiera los mismos novios, se hacían la misma pregunta ¿pero porque estarían aquí oponiéndose a su boda?, no fue hasta que la misma novia que se preguntaba porque vienen a interrumpir mi momento especial y maravilloso con mis novios?, acaso ¿no tienen vergüenza?, corrio fácilmente hacia ellas y poso enfrente, pidió una explicación pero ninguna de estas mencionadas se atrevía a responder  así que dio un paso más y les planto una cachetada a todas sin pensarlo saco sus mejores pasos de boxeo al fin le sirvieron de algo las clases con Jung kook, los invitados quedaron boquiabiertos, los novios ni se diga que estaban que se le caían los dientes, trataban de defenderse ante los golpes fuertes y rudos de ella, pero era imposible ya que a pesar de ser mujer su fuerza era descomunal como la de 10 hombres, enojada nada ni nadie la controla, entre más enojada más fuerte se vuelve su fuerza se multiplica cada vez más, todas Acabaron en el suelo una por una se arrastraba como perros de calle, claramente las hizo sufrir, se acabó la pelea, ella seguía con su vestimenta y peinado intacto, se dispuso a volver a caminar por la alfombra roja con más tranquilidad y  calma, continuo la ceremonia, todos los invitados esperaban a los novios para aventar pétalos de flores.

BTS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora