Hola chicas, al final uno de los más votados es este, Bury, junto con For the love of her. Me he decidido por Bury porque aunque tiene su drama no es tan conflictivo como el otro. For the love of her, no lo dije en su momento, pero trata el tema de la drogodependencia y tiene escenas muy fuertes emocionalmente, y no creo que sea la época (en el hemisferio norte estamos en verano, y esos temas tan pesados son difíciles de digerir en época de descanso, playa y lectura ligera). Ese toca para más adelante. Espero que os guste Bury, que sin ser tan dramático como el otro, también nos dará escenas tensas y emocionales.
Sinopsis: Cuando Regina Mills sufre un trágico accidente, su marido y sus hijos mueren, y ella pierde su memoria. Al despertar del coma, dos meses más tarde, la empresaria intenta recuperarse poco a poco del trauma, dándose cuenta de que incluso antes del fatídico episodio, nada parecía en su lugar.
Emma, una enfermera del Amber City Hospital, debe encargarse del cuidado de Regina, convirtiéndose en su único contacto durante ese período de hospitalización. Siendo así, la joven se deja envolver en la historia de Mills. Una amistad se revela entre las dos, y poco después en una amor incondicional que dará un nuevo sentido a la vida de ambas.
"Un estruendo, un gran ruido, un dolor indescriptible recorriendo cada célula de mi cuerpo. No veía nada más allá de una incómoda oscuridad, pero esa era la penumbra a la que me acostumbré desde aquella noche. Aquella fatídica noche en que mi vida casi acabó"
‒ Hola. Soy Emma, la enfermera que cuida de usted. ¿Cómo se siente hoy? ¿Mejor?
La pregunta era siempre la misma y Emma soñaba con el día en que vería abiertos los ojos castaños de Regina. Sabía que eran oscuros por una fotografía en una revista que encontró en la consulta del doctor Whale. La paciente en cuestión había sufrido un grave accidente de coche la noche del 16 de abril, en la calle que conectaba la ciudad con la autopista interestatal. Los dos hijos y el marido no resistieron las heridas, a pesar de que la escena indicaba que uno de los dos adultos del vehículo ― posteriormente carbonizado ― había arrastrado los cuerpos hacia fuera antes de que no quedarán sino las cenizas. Por un milagro divino, Regina Mills, una empresaria, sobrevivió, pero no tenía la más mínima idea de la tragedia que la esperaba cuando recobrase la conciencia. En coma desde hacía dos meses, los médicos del Amber City Hospital no sabían cómo la paciente iba a reaccionar a las terribles noticias.
Regina Mills no tenía parientes próximos, no tenía más familiares que pudieran preocuparse por su estado de salud o que pudieran consolarla en el momento que despertara a la vida de nuevo. Pero había alguien que le traía flores cada semana, que limpiaba sus heridas en el rostro y que le preguntaba siempre lo mismo con la esperanza de ver aquellos ojos abriéndose y reconociendo a su única amiga en meses.
Aquella noche, antes de finalizar su turno, Emma entró en el cuarto despacio, regó las últimas flores que había traído y fue a despedirse de su paciente. Regina parecía aún más pálida en mitad de los tubos enchufados a su cuerpo. Por un momento la enfermera pensó en llamar al médico de planta, pero cuando fue a hacerlo, le pareció escuchar algo más allá del respirador. Emma miró hacia su rostro de nuevo y, como si fuera un pase de magia, vio su boca moverse intentando emitir algún sonido.
‒ Shh...Sh...Está todo bien, está en un hospital‒ dijo la enfermera.
Entonces, finalmente ella parpadeó, abrió sus ojos lentamente y gimió algo incomprensible. Emma sonrió solo para ella, fue la primera visión que tenía desde hacía algún tiempo.
‒ ¿Qué ha sucedido?‒ consiguió decir Regina trás mucho esfuerzo. Estaba letárgica, hablando casi deletreando, tardando mucho en razonar.
‒ Hubo un accidente de coche, está hospitalizada‒ respondió Swan
ESTÁS LEYENDO
Bury
FanfictionCuando Regina Mills sufre un trágico accidente, su marido y sus hijos mueren, y ella pierde su memoria. Al despertar del coma, dos meses más tarde, la empresaria intenta recuperarse poco a poco del trauma, dándose cuenta de que incluso antes del fat...