"Una obra de arte nunca se termina, sólo se abandona."
- Leonardo da Vinci -
- No puedes protegerme - comenta Bella mirando en dirección a Edward Cullen, el cual se encontraba al lado de ella - No de todo - añade.
El Cullen queda en silencio escuchando lo dicho por la castaña, se le nota pensativo y sobre todo mantenía una postura tensa.
- Llegará el momento en que algo nos separará - continúa Bellas después de un tiempo silencio entre ambos - Será un accidente o enfermedad, o incluso la vejez, mientras sea humana. Y la única solución es transformarme - finaliza con una leve sonrisa en su rostro, la cual pasa desapercibido por completo.
- No es una solución, es una tragedia - susurra el Cullen al escuchar lo último dicho por la castaña.
- No me querrás cuando me vea como una abuela - comenta Bella, intentando convencer al cobrizo.
Sin esperar tiempo el Cullen baja del auto sin decir nada, esto deja descolocada a la castaña pensando que pudo haber dicho algo malo.
- ¿No comprendes los sentimientos que tengo hacia ti? - pregunta Edward una vez está frente Bella. Ambos mantienen el contacto visual, mientras uno intenta saber que piensa el otro, a la vez que otro intenta ocultar los nervios que recorrían su cuerpo.
- Carlisle me dijo ... - responde mientras mantiene su mirada en los ojos del cobrizo - lo que sientes de tu alma, pero no lo creo. No te preocupes por la mía - finaliza mientras comienza a sentir como un nudo se comienza a formar en su garganta.
- Deberías ir adentro - dice después de un tiempo mientras separa la mirada de la castaña.
Sin pensarlo dos veces, la Swan baja de la camioneta para tomar rumbo a la entrada de su casa, manteniendo el pensamiento en mente respecto la tan deseada inmortalidad. Es que es tan difícil de convencer a alguien, acaso podría lograr obtener aquello en algún momento.
Girando su mirada detrás de ella ve como el Cullen mantiene su mirada en ella, este comienza a acercarse a paso lento.
Una vez ambos de frente nuevamente, el Cullen no duda en tomar su rostro entre sus manos y depositar un beso en los cálidos labios de la castaña. Aquel beso refleja el amor que el Cullen siente por la humana, el cómo haría lo mejor por ella.
El Cullen se separa de Bella para darle una última mirada y comenzar a caminar en la dirección contraria, aquel beso dejo a la castaña aún más pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]
Fanfiction𝐆𝐑𝐀𝐂𝐄//∘◦❁◦∘ // 𝐋𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥. ᴡʜᴇʀᴇ ɢʀᴀᴄᴇ ᴄᴏᴜʟᴅ ꜰɪɴᴅ ʟᴏᴠᴇ o ʜɪꜱ ʟɪꜰᴇ ɪꜱ ɪɴ ᴄᴏɴꜱᴛᴀɴᴛ ᴅᴀɴɢᴇʀ ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ᴅᴇᴀᴛʜ