"Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo."
- Séneca -
Me encontraba recostada en la cama de mi habitación, en este momento me encuentro sola, ya que mis padres salieron a quién sabe donde.
Mientras pienso que podría hacer comienza a sonar mi celular. Noto que era Bella, por lo cual no tardo en contestar para saber que necesita.
- Hola Bella - respondo de inmediato.
- Hola Grace - responde bella con un tono de voz dudoso.
- ¿En qué te puedo ayudar? - le pregunto, escucho el suspiro de Bella por la llamada -Bella, ¿Está todo bien? - vuelvo a preguntar con mayor preocupación hacia la castaña.
- Sí... bueno, Grace, ¿Tú que sabes sobre la leyenda Quileute? - al escuchar la pregunta de Bella me quedo en blanco, como es que Bella sabe respecto a ellas.
- No sé mucho, solo algunas cosas que me contaba mi abuelo - respondo intentando mantener la calma.
Bella se mantiene en silencio por un momento, causando que me entre ansiedad a lo que podría decir.
- Grace... ¿Podríamos juntarnos ahora? - inquiere Bella, veo la hora en el reloj de la pared y me quedo pensando un momento.
- Tendría que ser un rato, ya es tarde - respondo dudosa.
- Si no hay problema, ¿Dónde te acomoda? - pregunta Bella en un tono más tranquilo a comparación de cuando empezó la llamada.
- Si quieres voy a tu casa, solo dame la dirección - respondo.
Después de eso, Bella no tarda en darme la dirección de su casa. Me arreglo un poco antes de dirigirme a su casa.
Grace ya se encontraba fuera de la casa de Bella esperando que esta le abra la puerta para poder pasar. En su espera comienza a sentir la sensación que la están observando, comienza a buscar con la mirada de donde provienen, como resultado no encuentra a nadie. Más bien la calle estaba vacía.
ESTÁS LEYENDO
Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]
Fiksi Penggemar𝐆𝐑𝐀𝐂𝐄//∘◦❁◦∘ // 𝐋𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥. ᴡʜᴇʀᴇ ɢʀᴀᴄᴇ ᴄᴏᴜʟᴅ ꜰɪɴᴅ ʟᴏᴠᴇ o ʜɪꜱ ʟɪꜰᴇ ɪꜱ ɪɴ ᴄᴏɴꜱᴛᴀɴᴛ ᴅᴀɴɢᴇʀ ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ᴅᴇᴀᴛʜ