"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
- Albert Einstein -
- Hola papá - dije mientras me acercaba a saludarlo.
- Hola Hija - responde con una sonrisa, apartando la mirada de su libro.
- Tengo una cita con Jasper, ¿Puedo ir? - le pregunto mientras lo miro. Noto como comienza a pensar causando que me ponga un poco nerviosa.
- Mmm... No es un poco mayor - comenta mi padre, ante lo dicho noto sus celos de padre, cosa que causa una sonrisa en mi rostro.
- Que yo sepa ambos tenemos la misma edad pa - respondo.
- Bueno, pero te cuidas, me dices cualquier cosa y nada de cosas raras - responde, al escuchar que dice que si no dudo en abrazarlo mientras le doy las gracias.
Corro a mi habitación para arreglarme, por qué siempre decente. Escucho voces en la planta baja, por lo cual supongo que Jasper llego. Bajo y noto como mi padre y Jasper están hablando.
- Soy Jasper Hale, señor Riley, un gusto conocerlo - dice de manera educada.
- Hola Jasper - dice mi padre viendo serio al rubio - Y bueno, ¿cuáles son tus intenciones con mi hija? - escucho decir eso a mi padre y me pongo colorada de inmediato.
- No tengo ninguna intención mala señor, amo a su hija con todo y prometo cuidarla - responde Jasper con una calma que me deja sorprendida. - Además, prometo que no llegara tarde - dice.
- Bueno, si es así les doy permiso - dice mi padre con una sonrisa.
- Vamos a ir a jugar Beisbol - digo, llamando la atención de mi padre.
- ¿Beisbol? - pregunta mi padre con una mueca de confusión.
- Sí, aunque voy a ser más espectadora - digo soltando una ligera risa.
Jasper y mi padre se despiden luego de un rato, tomo mi chaqueta y mi bolso. Me despido de mi padre para luego subir con Jasper a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]
Fanfic𝐆𝐑𝐀𝐂𝐄//∘◦❁◦∘ // 𝐋𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥. ᴡʜᴇʀᴇ ɢʀᴀᴄᴇ ᴄᴏᴜʟᴅ ꜰɪɴᴅ ʟᴏᴠᴇ o ʜɪꜱ ʟɪꜰᴇ ɪꜱ ɪɴ ᴄᴏɴꜱᴛᴀɴᴛ ᴅᴀɴɢᴇʀ ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ᴅᴇᴀᴛʜ