"Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar ni un segundo para empezar a mejorar el mundo."
- Ana Frank -
Grace estaba sentada en el escritorio de su habitación pensando en los posibles misterios que rodean en el bosque cercano a su hogar, o bueno intentando.
Grace, después de un largo tiempo en su escuela, comenzó a notar las extrañas actitudes de la familia Cullen, como su piel pálida o sus llamativos ojos dorados, capaces de dejar maravilla a cualquier persona que no los haya conocido de antes. Tampoco es que antes no fuera capaz de ponerse atención, pero tampoco era como su mayor preocupación.
La familia Cullen nunca fue muy abierta a conversar con las personas del pueblo, a excepción del patriarca de la familia Cullen, él trabaja en el hospital del pueblo junto a su padre. Así que más de una vez Grace se lo cruzo en los pasillos del hospital.
Para Grace la familia Cullen es alguien de admirar la verdad, a pesar de estar en la boca de todo el pueblo, se mostraba que para ellos no era de su principal preocupación, y a eso a Grace le gustaba.
- ¡Grace! - Alza la mirada y se da cuenta de que su madre está apoyada en el marco de la puerta de su habitación. - Ya está la cena y tu padre acaba de llegar, baja a comer - expresa la madre con preocupación
- Si mamá baja en unos minutos - contestó. - Solo termino de ordenar unas cosas de la escuela y bajo a comer con ustedes- Su madre la mira con una sonrisa la cual Grace no duda en corresponder.
- Bien, pero no quiero que tardes o se va a enfriar- Grace le da una última mirada a su madre, antes que esta se dirigiese a la cocina.
Grace una vez se pone a pensar en que es lo que oculta aquel bosque que rodea el pueblo, si acaso tendrá mayores secretos, o nuevas criaturas. Aunque para Grace aquello a de ser poco probable, pero nunca completamente imposible, verdad.
Antes de bajar le da una mirada a la ventana de su habitación, notando una extraña silueta en los árboles, pero en un abrir y cerrar de ojos aquella parece desaparecer. - Qué extraño- comenta Grace, antes de dirigirse a la cocina.
Grace una vez en la cocina nota a su madre y padre hablando.
- Grace, que bueno que ya bajaste - le comenta su madre.
- Te dije que no iba a demorar demasiado mamá, acaso dudas de tu bella y amada hija - declara Grace con un toque de gracia. Escucha una risa a su lado. A lo cual al mirar encuentra a su padre con una sonrisa.
- Bueno, te demoras como casi una hora en el baño hija, es cuestionable si no te demoraras - Grace le mira con una mueca ofendida, pero se puede notar como intenta ocultar una sonrisa.
- Yo no demoro tanto, ¿Verdad mamá?- pregunta.
- No Grace, no demoras, y mejor comamos que esto se va a enfriar y no pienso calentarlo. - lo cual Grace pone una cara de triunfo, mientras sus padres ríen.
Mientras estaban cenando, el padre de Grace comenta como van las cosas en su trabajo del hospital, lo cual Grace escucha con bastante atención al igual que su madre.
- Grace, ¿Qué tal la escuela?- pregunta el padre de Grace.
- Todo bien, aburrido, pero parece que va a llegar alguien nuevo, la verdad no estoy segura. - responde.
La madre de Grace la mira y parece recordar algo - Si, la hija del jefe Swan, Bella, creo que se llama, viene a vivir con su padre un tiempo - afirma la madre.
- En serio, tiempo que no se ve por acá, Bella y Grace recuerdo que jugaban algunas veces- Grace mira a su padre confuso por aquella declaración.
- La verdad no recuerdo a Bella, pero intentaré ser amigas - Grace mira a sus padres con una sonrisa, y nota que todos han terminado de cenar, lo cual Grace decide dar las gracias y llevar sus platos al fregador. Para posteriormente retirarse a su cuarto
Una vez en su cuarto, Grace alista sus cosas para la escuela del día de mañana esperando que sea un buen día.
Una vez todo listo, Grace se pone su pijama y baja a dar las buenas noches a su padre antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]
Fanfic𝐆𝐑𝐀𝐂𝐄//∘◦❁◦∘ // 𝐋𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥. ᴡʜᴇʀᴇ ɢʀᴀᴄᴇ ᴄᴏᴜʟᴅ ꜰɪɴᴅ ʟᴏᴠᴇ o ʜɪꜱ ʟɪꜰᴇ ɪꜱ ɪɴ ᴄᴏɴꜱᴛᴀɴᴛ ᴅᴀɴɢᴇʀ ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ᴅᴇᴀᴛʜ