"Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón"
- Miguel De Cervantes -
En lo profundo del bosque de Forks, se puede escuchar los ruidos que generan los animales que lo habitan.
Cercano a un árbol se encontraba un ciervo, pero, como sabe el destino que le depara, sí depende de las personas su vida.
En la mañana se logra escuchar el sonido de una alarma, Grace comienza a removerse en su cama.
- Grace, levántate o se te hará tarde - escucho gritar a mi madre.
Comienzo a levantarme de a poco. Me quedo observando por un segundo mi ventana hasta que escucho a mi madre gritarme que me levante nuevamente, lo cual respondo. -Si mamá - me quedo un segundo más viendo mi ventana, para dirigirme a mi ropero para buscar mi ropa.
Camino hasta el baño para darme una ducha y en eso mi papá sale del baño.
- Grace no te demores, ¿hoy te llevo? - Pregunta mi padre
- Si por favor - le respondo, antes de entrar al baño. Una vez bañada y vestida, busco mi mochila para luego bajar a desayunar.
Observo a mi mamá en la cocina preparando el desayuno. - Hija, toma - me dice mi madre, y cuando noto el recipiente noto fruta picada, con una sonrisa le agradezco, la cual ella no duda en corresponder.
Cuando estaba terminando veo la hora y me doy cuenta de que ya debo irme.
- Mamá, termine gracias y ten un lindo día - Le comento apresurada antes de dirigirme al auto donde me espera mi padre.
- Igualmente - me estaba por subir al auto cuando escucho el grito de mi madre. - ¡Grace tu mochila! - Mi padre ríe, y voy corriendo a buscarla.
- ¡Gracias mamá! - me despido de ella nuevamente, y subiendo al auto nos ponemos en marcha hacia la escuela.
En el estacionamiento del instituto de Forks podemos notar la llegada de un Chevrolet Pick-Un del año 1963, llamando la atención de todos.
De ella podemos notar que baja chica, la cual podemos atribuir que era bonita, poseía cutis muy pálido, con pelo largo, recto de color marrón oscuro, ojos color chocolate y una cara en forma de corazón con una frente ancha. Sus ojos eran grandes y muy espaciados. Su nariz era fina y los pómulos eran prominentes.
Esta misma, al notar que está en la mirada de todos, comienza a caminar más rápido. Una vez dentro de la escuela se le acerca un chico de pelo negro y ojos rasgados.
- Eres Isabella Swan la chica nueva, hola me llamo Eric, los ojos y oídos de este lugar, amm, lo que necesites, un guía, una cita, alguien con quien llorar. - le habla Eric.
- Bueno, soy más de las que sufren en silencio- responde Bella un poco tímida.
- Será un gran reportaje, escribo en el periódico, saldrás en primera plana. - afirma con una sonrisa.
Bella con una mirada alarmada le comenta. - no, no, por favor no vayas a hacer eso. -
Eric la mira con una sonrisa comprensiva. - No te preocupes, tranquila, no habrá reportaje - le dice mientras se encoge de hombros.
- Okay gracias - responde Bella, más tranquila.
Mientras, por otro lado, notamos a una apresurada Grace corriendo
- Permiso, permiso - Grace a paso apresurado iba en dirección a los vestidores del gimnasio, para no llegar tarde.
Sin notarlo, Grace ya se encontraba en el piso.
- Se encuentra bien - escucha que le preguntan.
Grace al alzar la mirada nota unos ojos, mirarla con preocupación.
- Sí, culpa mía por no ver por donde voy, pero agradezco la preocupación ... - responde Grace esperando que aquella persona le diga su nombre.
- Jasper Hale, señorita, y usted- indica su nombre, el integrante de la familia Cullen.
- Grace Riley, y gracias por tu preocupación. - Sonríe Grace y aquella no duda en ser correspondida por el Cullen.
- Bueno, para la próxima tener más cuidado o puede terminar en un accidente peor - expresa el Cullen.
- La voy a tener- responde Grace, notando que debe dirigirse a los vestidores nuevamente. -Bueno Jasper debo ir a mi clase, espero y hablar nuevamente.- antes de retomar su camino en dirección al los vestidores.
Lo que Grace no vio fue la sonrisa del rubio mientras la vio marcharse.
Una vez cambiada, Grace noto en el gimnasio a la chica nueva, lo cual recordando la conversación de sus padres la noche anterior a de ser Bella, al acercarse noto que estaba con Jessica Stanley y Mike Newton, a pesar de no ser amigos de ellos habían hablado.
Al acercarse escucha a Jessica hablar - Oye eres de Arizona, cierto -
- A sí - afirma Bella mientras asiente la cabeza.
- Se supone que la gente de Arizona está bronceada - bromea Jessica.
- Sí, talvez por eso me corrieron - responde Bella un poco incómoda, mientras Mike y Jessica ríen por lo dicho.
Grace decide presentarse apenas llega - Hola, Soy Grace Riley -
Bella dirige sí mirada hacia Grace y le da una pequeña sonrisa. -Soy Isabella Swan, pero prefiero Bella - se presenta, lo cual Grace responde con una sonrisa.
- Buena Bella, vamos a ser grandes amigas. - comenta Grace mientras Bella le sonríe de manera discreta.
Bella y Grace se apartan de Jessica y Mike para continuar en la clase, bueno fue más charla entre ambas que jugar vóleibol, ambas al no saber jugar notaron que comparten gustos.
Y quién sabe compartan otros gustos en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]
Fanfiction𝐆𝐑𝐀𝐂𝐄//∘◦❁◦∘ // 𝐋𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥. ᴡʜᴇʀᴇ ɢʀᴀᴄᴇ ᴄᴏᴜʟᴅ ꜰɪɴᴅ ʟᴏᴠᴇ o ʜɪꜱ ʟɪꜰᴇ ɪꜱ ɪɴ ᴄᴏɴꜱᴛᴀɴᴛ ᴅᴀɴɢᴇʀ ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ᴅᴇᴀᴛʜ