11.

1.2K 123 7
                                    

"El amor existe como un fuego para abrasar en su belleza toda la fealdad del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El amor existe como un fuego para abrasar en su belleza toda la fealdad del mundo."

Cristina Peri Rossi -




- Vamos - corriendo subimos al auto de Jasper, con dificultada deje que Jasper me ayudara a ponerme el cinturón para después subir. En este momento tenía miedo, por primera vez estaba completamente asustada y mi mayor preocupación era Bella.

- James es un rastreador - dice Jasper mientras conduce en dirección a la residencia Cullen, pero por otra ruta -La caza es su obsesión - explica.

Estaba prestando atención a todo lo que decía Jasper.

- Sé que noto a Bella - digo.

- Edward convirtió esto en la cacería más excitante para su vida, lo pude sentir - afirma - No tendrá un buen final - concluye.

- ¿Cómo podemos detener esto? - pregunto preocupada.

- Tendremos que matarlo - responde con una mirada sombría - descuartizarlo y quemarlo -

Noto que de un momento a otro estábamos tomando una ruta completamente distinta nuevamente, la cual no lleva en dirección a su hogar o el mío.

- Jasper, ¿A dónde vamos? - pregunto.

- Debemos ir lejos de Forks - dice. Al escuchar eso comienzo a preocuparme por mis padres - Aunque no sintieron tu olor, debo protegerte, no sé qué haría sin ti - comenta mientras mira en mi dirección.

- Debo ir a casa - digo.

- No puedes ir - dice Jasper con preocupación - Puede que ahora noten tu olor - afirma.

- Están mis padres - comento mirando a Jasper con desesperación. El rubio parece entrar en razón.

- Bien, inventa algo como que vamos de campamento para que no se preocupen - dice ya más tranquilo.

Llegamos a mi casa y veo desde fuera que la luz de la sala está encendida, comienzo a caminar mientras mis nervios aumentan, una vez dentro veo a mis padres sentados en la sala. Jasper entra después de mí, vamos en dirección a la sala para poder hablar con mis padres respecto al "campamento".

- Mami, papi, los Cullen me invitaron a un campamento y quería saber si me daban permiso - digo antes que puedan decir algo.

- Bueno, mm... ¿Estás segura? - dice mi madre aún sorprendida.

- Sí - respondo - Van los señores Cullen y sus hijos, además se une Bella - digo intentando conseguir permiso.

- Si quieres ir bien, pero te cuidas Grace - dice mi padre, su respuesta me sorprende porque pensé que no me creerían.

Dejo a Jasper en la sala junto a mis padres y voy lo más rápido que puedo a mi habitación para hacer un bolso con ropa, una vez lo tengo listo encuentro a mis padres y Jasper hablando tranquilamente, ante la escena vista doy una sonrisa.

Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora