11.

349 61 5
                                    

"Puedes dejarme ciego, pero entonces todavía podré andar a tientas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Puedes dejarme ciego, pero entonces todavía podré andar a tientas. Puedes consumirme, pero entonces todavía seré cenizas"

-Moby Dick - Herman Mellville-





Las noches en Mystic Falls parecían más largas de lo habitual. Desde que la maldición comenzó a consumirla, las alucinaciones de Grace se habían vuelto más intensas, haciéndola dudar de la realidad a su alrededor. Cada día era una lucha por mantenerse en control, pero el ambiente en la ciudad no le daba tregua. Algo oscuro se estaba gestando, y aunque Klaus seguía rondando cerca de ella, ofreciéndole su apoyo, Grace sintió que algo más se estaba escapando de su control.

Desde la muerte del cazador, Connor, las cosas en Mystic Falls habían tomado un giro aún más peligroso. Jeremy Gilbert, el hermano de Elena, había comenzado a desarrollar la marca del cazador , y con ello, las tensiones entre los seres sobrenaturales y los humanos seguían en aumento. Grace, aunque al margen de esos secretos, podía sentir que había más de lo que los demás le contaban. Y cada día que pasaba, se sentía más excluido de los planos de aquellos que la rodeaban.

Uno de los golpes más duros para Grace había sido su creciente distanciamiento de Hayley . Lo que antes era una sólida amistad, se estaba desmoronando ante sus ojos. Hayley, que siempre había sido un refugio para Grace, ahora estaba más involucrada en sus propios problemas, trabajando en secreto con los híbridos de Klaus y lidiando con sus propias lealtades.

—Hayley , ¿qué está pasando? —preguntó Grace una tarde, cuando las dos se encontraron brevemente en la mansión Mikaelson.

Hayley la miró, su rostro lleno de una mezcla de culpa y determinación.

— Grace, no es que no quiera contarte, pero hay cosas que no puedes entender. Esto va más allá de lo que te imaginas, y no quiero que te involucres. No es seguro.

Grace sintió una punzada en el pecho al escuchar esas palabras. Siempre había confiado en Hayley, pero ahora sentía como si una barrera invisible se interpusiera entre ellas.

— ¿No puedo entenderlo? —respondió Grace, su voz tensa—. Siempre hemos estado juntas en todo esto, Hayley. ¿Por qué no puedes confiar en mí?... Te he contado absolutamente todo lo que se y tu simplemente no me crees capaz de entenderlo.... —

Hayley desvió la mirada, claramente incómoda.

— Es más complicado de lo que cree —murmuró—. Solo... confía en que lo estoy haciendo por ti.—

Grace no respondió, pero algo en su interior se rompió en ese momento. Su mejor amiga la estaba dejando fuera de su vida, y Grace no podía hacer nada para detenerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora