10

315 51 3
                                    

"Las heridas que no se ven son las más profundas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las heridas que no se ven son las más profundas"

- William Shakespeare -





Grace se incorporó lentamente después de vomitar, limpiando el rostro con la manga mientras la mezcla de miedo y agotamiento la embargaba. Sabía que no podía quedarse allí, en medio de la carretera, paralizada por el terror de esa llamada desconocida que revelaba que alguien sabía su secreto. Había matado a la bruja , y aunque había sido un accidente, no podía escapar de la culpa.

Con sus manos aún temblorosas, volvió a entrar en el coche. El eco de esa voz misteriosa resonaba en su cabeza: "Sé tu secreto" . Algo oscuro se movía en las sombras, y si alguien la estaba vigilando, no tenía tiempo que perder. Aceleró por la carretera desierta, su mente caótica, buscando alguna solución.

Mientras regresaba hacia el corazón de Mystic Falls, la ciudad estaba extrañamente tranquila. El ambiente, cargado con la energía sobrenatural que siempre parecía rodear a este lugar, la hacía sentir cada vez más atrapada. Los sucesos en Mystic Falls se volvieron más intensos, y ahora más que nunca, Grace era parte de ello.

En ese momento, mientras conducía, sus pensamientos la llevaron nuevamente a Klaus Mikaelson . Él sabía más de lo que dejaba entrever, y su insistente presencia en su vida no era una mera coincidencia. Klaus siempre había sido un maestro en manipular a aquellos a su alrededor, y aunque no sabía si él estaba detrás de la llamada, su instinto le decía que Klaus tenía las respuestas que necesitaba, aunque fuera peligroso.

Grace finalmente detuvo el coche cerca del centro de Mystic Falls, incapaz de soportar la presión dentro de su mente. Estaba al borde de la desesperación. Pensó en dirigirse directamente a la mansión de Klaus, pero un temor profundo la detuvo. Klaus jugaba sus propios juegos y usaría lo que ella acababa de hacer a su favor. Era más astuto que cualquiera, y si él supiera de la muerte de la bruja, su vida podría volverse aún más caótica.

De repente, una sombra pareció cruzar por el rabillo de su ojo, haciéndola sobresaltarse. Miró hacia el espejo retrovisor, pero no vio nada. ¿Qué había sido eso?

El miedo de la llamada y el cansancio de la situación empezaron a afectar su mente. Cada rincón oscuro de la ciudad parecía cobrar vida, y por un momento, Grace pensó que vio algo más en el espejo: la figura de la bruja que había matado, con ojos llenos de odio . Parpadeó y la imagen desapareció.

—No... no puede ser... —murmuró para sí misma, tratando de controlar el pánico. Pero sabía que las cosas en Mystic Falls no siempre seguían las reglas de la realidad. Podía estar alucinando, o podía estar viendo algo más.

Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora